Julián Muñoz opina sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Julián Muñoz opina sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Un nuevo «protagonista» se suma al conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Esta semana Julián Muñoz ha participado en el programa «Huellas» de Telemadrid, donde ha hablado sobre la herencia de Francisco Rivera y sus pertenencias personales, que supuestamente Isabel Pantoja oculta en Cantora. Recordemos que el DJ acusó a su madre de denunciar un falso robo en la finca para no entregar estas pertenencias a los hijos mayores del torero, Fran y Cayetano.

¿Qué tiene que decir Julián Muñoz de Isabel Pantoja?

Durante su intervención, Julián Muñoz ha asegurado que él vio los objetos personales de Francisco Rivera en una habitación de Cantora. Afirma que en esa habitación estaba el traje que llevaba el torero el día de su muerte, un estoque, un par de banderillas, una muleta… Se posiciona totalmente del lado de Kiko Rivera, y cree que el joven creció sin saber que estos objetos estaban en su casa.

En el programa de «Telemadrid» ha explicado que cuando él estaba en Cantora con Isabel Pantoja el hijo de la tonadillera no iba mucho por allí, así que es muy probable que no hubiera visto nunca las pertenencias de su padre.

Isabel Pantoja

También le han preguntado a Julián Muñoz por el papel de su ex-pareja como madre. Ha respondido con rotundidad: «Ejercía más de diva que de madre», aunque ha aclarado que nunca ha pensado que Isabel Pantoja fuera mala madre, sólo que era «muy artista».

¿Tendrá algo que decir Isabel Pantoja al respecto? Por el momento no se ha pronunciado a ninguna de las declaraciones de su hijo. Según fuentes cercanas a la cantante, está aislada en Cantora, medicada y sin querer hablar con nadie. Corre el rumor de que está preparando una gran exclusiva para la revista «Hola!» por la que podría cobrar 100.000 euros, pero por ahora no hay nada confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *