Julen de la Guerra será concursante de ‘Secret Story’

Julen de la Guerra Secret Story

Cada vez queda menos para el estreno de ‘Secret Story’. Se trata de la primera edición del reality en nuestro país, aunque ya cuenta con una larga trayectoria en Canadá, Países Bajos, Francia… Ahora bien, esta es la primera vez en la que todos los participantes son personajes famosos. El último confirmado se ‘Secret Story’ es Julen de la Guerra, del que en los últimos meses se ha hablado mucho por su supuesto ‘affaire’ con Sandra Pica, ex-novia de Tom Brusse.

¿Quién es Julen de la Guerra, concursante de ‘Secret Story’?

El joven saltó a la fama en marzo de 2015 como pretendiente de Steisy en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En aquel entonces tenía 18 años y estuvo dos meses pretendiendo a la de Granada. Abandonó el programa cuando Steisy confesó que se había saltado las normas con un chico ajeno al programa.

Ese mismo verano se convirtió en tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa, pero no consiguió enamorarse y tomó la decisión de irse solos.

Más adelante volvió a probar suerte con Violeta. En julio de 2018 ella decidió dejar el trono por Julen y ambos vivieron una gran historia de amor, hasta que ella participó en ‘Supervivientes 2019’, donde se enamoró de Fabio, con quien sigue a día de hoy.

A su llegada de Honduras, Violeta y Fabio protagonizaron una bronca monumental en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Su último proyecto en Mediaset fue ‘Sol@s’, reality que tuvo que abandonar por medidas preventivas contra el coronavirus. Fue allí donde confesó que había tenido relaciones sexuales con Sandra Pica después de que esta volviera de Honduras, a donde viajó para romper con Tom Brusse.

Ahora, Julen de la Guerra se embarca en una nueva aventura: ‘Secret Story’. ¿Cuál será el secreto que esconda el joven?