Juguetes de Lidl en rebajas: madera, construcción…

Juguetes de Lidl en rebajas

Si quieres sorprenderle a tu hijo con un buen regalo, debes conocer los juguetes de Lidl en rebajas. Los hay para todas las edades y para todos los gustos: peluches con sonido, castillos medievales, laberintos de madera… ¡Te encantarán! 

Los mejores juguetes de Lidl en rebajas

A los más pequeños los peluches con sonido les encantan. Ahora puedes encontrar en Lidl este peluche, disponible en cuatro modelos diferentes: mono, flamenco, papagayo y dromedario. ¡Tu hijo se lo pasará en grande con él! Antes valía 12,99 euros, y ahora está disponible por 9 euros gracias al 30% de descuento.

Juguetes de Lidl en rebajas Es importante inculcar a los niños el hábito de la lectura desde que son pequeños. Y, para ello, nada mejor que los cuentos infantiles de Lidl. Hay varios títulos disponibles, para todos los gustos: «La magia de la Navidad«, «Anochece en la granja», «De noche por el bosque con el zorro», «Eduardo busca un nuevo hogar», y «¿A quién buscas osito?». Cada cuento tiene un precio de 7,99 euros.

Juguetes de Lidl en rebajas

‘Frozen 2’ es una de las películas de animación más queridas por los niños. Si tu hijo adora a Elsa, uno de los juguetes de Lidl en rebajas es esta muñeca, que canta las canciones de la película tal y como lo hace Elsa. ¡Y ahora está rebajada un 12%! Antes valía 39,99 euros, y ahora está a la venta por 35 euros.

Juguetes de Lidl en rebajas

Los juguetes de madera son estupendos para los más pequeños porque fomentan su creatividad y su habilidad psicomotriz. Uno de los más vendidos en Lidl es esta pista de bolas de madera, con múltiples posibilidades de montaje. Los niños pueden montar la pista como quieran, poniendo obstáculos para hacer el circuito más complicado, para luego lanzar canicas a toda velocidad. ¿Conseguirán llegar a la meta? Lo mejor de todo es el precio: antes valía 14,99 euros, y ahora está por 10 euros.

Juguetes de Lidl en rebajas

¿Y por qué no el juego laberinto de madera? Los niños pueden pasarse horas y horas jugando con él. Además de ser muy divertido, estimula la coordinación de los ojos y de las manos, así como el pensamiento lógico y la destreza mental. El juego tiene tres niveles de dificultad, e incluye dos botones giratorios para guiar la bola metálica por el laberinto.

Juguetes de Lidl en rebajas

Uno de los juguetes de Lidl en rebajas es esta tienda infantil, cuyo montaje es muy sencillo y que se puede colocar en el dormitorio o en el salón. Se trata de una tienda de juegos donde los niños pueden sentirse como si estuvieran en su casita. Para mayor seguridad, tiene varillas de cristal reforzado con vidrio y dos anillos con resorte. Además de la puerta, tiene dos ventanas con malla transpirables. La tienda está disponible en color negro o violeta.

Juguetes de Lidl en rebajas

Pocas cosas les gustan más a los niños que Playmobil, así que esta es una de las ofertas de Lidl más interesantes. ‘Police Action’ es un juego en el que un ladrón huye en moto con el botín a toda velocidad mientras es perseguido por un coche de la policía. Ahora está a la venta por 29,99 euros.

Juguetes de Lidl en rebajas

¡El castillo de muñecas tiene un 39% de descuento! Hay dos modelos disponibles: casa en la nieve o castillo medieval. Ambos tienen tres plantas y han sido diseñados con todo lujo de detalles. Un juguete estupendo para que los niños creen sus propias historias de renos o dragones, y fomenten su creatividad e imaginación.

Juguetes de Lidl en rebajas

Y, por último, para los pequeños, este juego de pared tan divertido. Un puzzle de formas geométricas que fomenta la motricidad fina y el reconocimiento de las formas. ¡Y con motivo de oso panda! Antes valía 17,99 euros, y ahora está a la venta por 15 euros.

Juguetes de Lidl en rebajas

¿Qué te parecen los juguetes de Lidl en rebajas?