Los joyeros de Stradivarius más bonitos para el dormitorio

Joyeros de Stradivarius

Nos hemos quedado con la boca abierta viendo los joyeros de Stradivarius para el dormitorio. ¡Parecen auténticas obras de arte! Con el dorado como principal protagonismo, podemos elegir entre diferentes tipos de joyas, según las joyas que solamos tener: pendientes, pulseras, anillos…

Joyeros de Stradivarius: ¡perfectos para el dormitorio!

Joyero «Beautiful» de Stradivarius

Este es el joyero que más nos ha gustado de todos, por lo práctico que resulta y por lo bonito que es. De estilo minimalista, tiene dos barras horizontales para colgar los pendientes, las pulseras y los collares. Además, cuenta con una bandeja a modo de base para los anillos. ¿Y qué decir del mensaje «Beautiful» a modo de detalle? Porque sí, porque todas somos preciosas.

Joyero "Beautiful" de Stradivarius

Joyero tipo caja con compartimentos de Stradivarius

Este es un joyero más pequeño, tipo caja con varios compartimentos. Lo que más nos gusta es el diseño de cristal, de forma que podemos ver lo que hay en el interior de forma sencilla. Una gran opción para tener los anillos perfectamente organizados.

Joyero tipo caja con compartimentos de Stradivarius

Joyero dorado de Stradivarius

Terminamos el TOP 3 de joyeros de Stradivarius con esta caja con marco dorado y diseño transparente tan bonita. La base de terciopelo rosa es preciosa. Nos parece estupendo para tener a mano las joyas que más nos ponemos. De esta manera, no tenemos que volvernos locas cada vez que queramos encontrar unos pendientes o una pulsera en el joyero principal.

Joyero dorado de Stradivarius

¿Cuál de los joyeros de Stradivarius te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *