Se acabó el amor: José y Adelina (La Isla de las Tentaciones) han roto

Se acabó el amor: José y Adelina han roto

José y Adelina eran una de las parejas más idílicas de «La Isla de las Tentaciones«. No tenían miedo a lo que pudiera ocurrir en el programa, y efectivamente su amor venció todas las «tentaciones». Sin embargo, este fin de semana han sorprendido a todos sus seguidores al anunciar su ruptura.

En la final de «La Isla de las Tentaciones», José le pidió matrimonio a Adelina, y ella aceptó a pesar de que sólo llevaban juntos medio año. Ambos tenían pensado casarse cuando terminara la crisis del coronavirus y querían ser padres un poco más adelante.

https://www.instagram.com/p/CA3QnqNo6tS/

José y Adelina confirman la ruptura en redes sociales

Ambos han confirmado a través de las redes sociales que han roto la relación. José ha sido el primero en hacerlo, compartiendo con sus seguidores el siguiente mensaje en Instagram Stories: «Como muchos estaís preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación». Sólo unos minutos más tarde, Adelina compartía un texto muy similar.

A pesar de la ruptura, ambos mantienen las fotografías en las que aparecen juntos en sus perfiles de Instagram. Él todavía sigue a Adelina en la red social, pero ella ya ha dejado de seguir el perfil del que su ex.

Una noticia que nadie se esperaba ya que, a juzgar por lo que han compartido Jose y Adelina en Instagram, la pareja ha disfrutado de un verano muy romántico. Sin ir más lejos, el 14 de agosto José compartió en un vídeo de lo más emotivo resumiendo las vacaciones que habían pasado en Benidorm y le dedicó una frase muy bonita a Adelina: «Te amo y siempre te amaré».

Por el momento, ninguno se ha pronunciado acerca de los motivos de la ruptura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *