José Ortega Cano quiere evitar la emisión de ‘En el nombre de Rocío’

José Ortega Cano quiere evitar la emisión de 'En el nombre de Rocío'

‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, está dando muchísimo que hablar, y eso que todavía no se ha estrenado. Según hemos podido ver en el tráiler, buena parte de la «trama» girará en torno a un diario de Rocío Jurado, y esto parece que a José Ortega Cano no le hace ninguna gracia.

José Ortega Cano quiere tomar medidas judiciales

Este lunes, 30 de agosto de 2021, Paloma García-Pelayo, ha asegurado en ‘El Programa del Verano’ que José Ortega Cano está hablando con su abogado para ver qué puede hacer. Todo apunta a que su intención es paralizar la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ para evitar «daños a su imagen y a la de su familia».

Los tertulianos han debatido acerca de este tema, y algunos han planteado que la única opción para que no se emita es que un juez acepte la paralización por «prescripción médica». Claro que para ello tendría que quedar probado que el contenido de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco es perjudicial para el torero y su familia.

¿Verá la luz ‘En el nombre de Rocío’?

En ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado se centró en su relación con Antonio David Flores. Ahora, en ‘En el nombre de Rocío’ hablará sobre diferentes miembros de la familia, como José Ortega Cano, Amador Mohedano o Rosa Benito.

El diario de Rocío Jurado será clave: «Dos meses después del fallecimiento de Rocío Jurado y tras la salida de Ortega Cano de su casa de la Moraleja, su hija entró en la habitación de su madre. Allí descubrió el diario secreto de La más grande y otros muchos documentos comprometedores. Guardados durante 15 años».

Tráiler de 'En el nombre de Rocío', la docuserie de Rocío Carrasco

Ana María Aldón estalla contra María Patiño

Por si todo esto no fuera suficiente, la semana pasada María Patiño hizo una declaración en ‘Sálvame’ que no dejó indiferente a nadie. Aseguró que el torero le daba «mala vida» a Rocío Jurado, y dijo que fue Amador Mohedano quien le dio esta información en su día.

Muy enfadada, Ana María Aldón le respondió en directo en ‘Viva la Vida’: «Estás acusando a mi marido de ser un maltratador, vas a tener problemas «.