Jose Antonio Avilés habla de su nuevo amor en «Viva la Vida»

Jose Antonio Avilés habla de su nuevo amor en "Viva la Vida"

Aunque todo apuntaba a que Jose Antonio Avilés iba a desaparecer durante un tiempo, nada más lejos de la realidad. Ya está de vuelta en «Viva la vida», el programa en el que trabaja como colaborador, y esta tarde ha hablado de su nuevo amor, el bailarín Rafa Ramírez. Él mismo ha explicado que todavía no se puede catalogar como relación porque se conocen desde hace poco, pero tienen mucha química.

Este jueves Avilés compartía a través de su cuenta de Instagram una foto junto a Rafa Ramírez. Podría parecer una simple cena de amigos, pero los hashtags hicieron saltar todas las alarmas: #conmuchoamor, #amor…

Este sábado Jose Antonio Avilés no ha dudado en confirmar lo que ya era evidente. Ha explicado que desde que salió de Supervivientes ha atravesado un momento profesional y personal muy complicado, y necesitaba que alguien le diera cariño más allá de su familia.

Más allá del innegable atractivo físico del bailarín, lo que realmente le ha «enamorado» a Avilés de él es que no le importa lo más mínimo lo que se diga en televisión.

¿Quién es el nuevo amor de Jose Antonio Avilés?

Rafa Ramírez es un bailarín de 27 años. Nacido en Málaga, ahora vive en Madrid por motivos profesionales. Jose Antonio Avilés no ha querido dar más detalles sobre él, pero ha asegurado que está encantado y espera que en poco tiempo pueda ponerle un nombre a su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *