Jose Antonio Avilés y su madre participarán en el reality de verano de Telecinco

Jose Antonio Avilés y su madre participarán en el reality de verano de Telecinco

Después de que haya salido a la luz la vida paralela que llevaba Jose Antonio Avilés, muchos compañeros le han recomendado que se alejara durante un tiempo de la televisión. Pero parece que el colaborador y ex-concursante de Supervivientes parece que está encantado siendo el protagonista del momento. Y en Mediaset, contentos de poder seguir exprimiendo la trama.

Jose Antonio Avilés y su madre, concursantes de un nuevo reality.

En estos momentos Jose Antonio Avilés está negociando con la cadena para ser concursante del reality de verano de Telecinco. Lo hará junto a su madre Carmen, que en los últimos días también ha sido protagonista en numerosos programas del corazón.

Carmen se ha convertido en una de las mayores defensoras del colaborador, negando las acusaciones de estafa que se han vertido sobre él.

Así que Avilés y su madre participarán en el reality de verano de Telecinco. Será un concurso low-cost que se estrenará en el mes de junio, y que estará formado por ex-concursantes de las ediciones de Supervivientes de 2019 y 2020.

Aunque hasta ahora todo el mundo creía que sólo iban a participar algunos concursantes de ambas ediciones por parejas, ahora también se abre la puerta a que lo hagan acompañados de familiares o rostros con los que tienen cuentas pendientes.

Valeria Quer estalla contra Jose Antonio Avilés por sus mentiras

Con esta nueva información, parece que tenemos Jose Antonio Avilés para rato. El ex-concursante de Supervivientes todavía se encuentra en Honduras, pero seguro que en cuanto llegue a España empieza a recorrerse todos los platós de Telecinco y Cuatro: «Sálvame», «Viva la Vida«…

Por ahora no sabemos más detalles sobre este nuevo reality, pero os iremos manteniendo al tanto de todo. Se estrenará en junio, así que en las próximas semanas se confirmarán las parejas de concursantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *