Jose Antonio Avilés anuncia que deja la televisión

Si hay un personaje del que se ha hablado muchísimo en las últimas semanas, ese ha sido Jose Antonio Avilés. Después de salir a la luz numerosas mentiras, el único programa en el que seguían dando la cara por él era «Viva la Vida», donde trabajaba como colaborador. Sin embargo, el equipo del programa está muy enfadado con él por un nuevo engaño del andaluz.

La polémica de Jose Antonio Avilés con «Viva la Vida» y «Jose Antonio Avilés»

Todo comenzó el pasado sábado 13 de junio cuando «Sábado Deluxe» desveló unos audios en los que Avilés trataba de negociar con la dirección del programa realizar una entrevista. Hasta aquí todo bien. El problema es que sólo unas horas antes había negado en «Viva la Vida» que tuviera intención alguna de sentarse en «Sábado Deluxe».

Esto provocó un gran enfado en el equipo de «Viva la Vida», y Emma Garcia le reprochó sus mentiras en el programa de ayer, domingo 14 de junio. Avilés se defendió argumentando que efectivamente había hablado con la dirección de «Sábado Deluxe», pero no para sentarse y dar una entrevista, sino para pedirles que todo parara una de una vez.

Una versión que nadie creyó ya que en los audios se escuchaba a Jose Antonio Avilés hablando de las condiciones de la entrevista que tenía pensado dar.

Todas las mentiras de Jose Antonio Avilés, al descubierto

«Me marcho. Hoy es mi último día en televisión»

Avilés no tenía escapatoria y al verse completamente solo anunció su retirada de la televisión. Explicó que no es un punto y final, sino un punto y aparte. Por lo tanto, se retira durante un tiempo, hasta que se encuentre bien y la presión mediática desaparezca para poder estar tranquilo.

¿Significa esto que veremos en unas semanas o en unos meses al cordobés en la pequeña pantalla de nuevo? Lo más probable es que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *