Jose Antonio Avilés asegura que él es el creador de la docuserie de Rocío Carrasco

Jose Antonio Avilés asegura que él es el creador de la docuserie de Rocío Carrasco

Hace algunas semanas, José Antonio Avilés sorprendió a todo el mundo al empezar a llorar en ‘Viva la Vida’. Cuando Emma García le preguntó qué le pasaba, respondió que Antonio Vega, su pareja, acababa de dejarle. Esto provocó un gran revuelo en Twitter, y muchos creían que era demasiada casualidad que Antonio Vega hubiera elegido ese momento para romper su relación. Ahora él ha acudido a ‘Sálvame’ para aclarar algunas cosas y desvelar algunas de las mentiras que le contó Jose Antonio Avilés, como que él era el creador de la docuserie de Rocío Carrasco.

El propio Antonio Vega ha desmentido que él y Jose Antonio Avilés hayan sido pareja alguna vez. Ambos se conocieron en Tinder y el colaborador de ‘Viva la Vida’ le pidió que peinara y maquillara a Rocío Flores para una exclusiva, algo que no pasó. También le hizo cerrar la peluquería para Maria Teresa Campos, pero esta tampoco acudió. El peluquero ha confesado que, aunque es cierto que han intimado en alguna ocasión, nunca han sido pareja.

En una ocasión Antonio Vega visitó su pueblo y se quedó sorprendido de lo mucho que fardaba el ex-superviviente. Le dijo que muchos de los locales eran propiedad de su familia y también iba diciendo que era una estrella en Mediaset, así que cada vez que aparecía en ‘Viva la Vida’ la audiencia subía.

Concursantes de La Casa Fuerte 2

Si hay algo que no ha dejado indiferente a nadie es que, según Antonio Vega, Jose Antonio Avilés decía ser el creador de la docuserie de Rocío Carrasco. Durante la emisión, llamaba a Telecinco y daba órdenes, algo que ‘Copérnica’, la máquina de la verdad de ‘Sálvame’, ha confirmado. ¡Y todavía hay más! Porque el colaborador de ‘Viva la Vida’ llegó a asegurarle que le habían fichado para hacer de traficante en siete capítulos de la serie ‘Élite’.

Por si todo esto fuera poco, le aseguró que iban a hacerles una entrevista ‘Semana’, por la que iban a pagarles 80.000 euros, 40.000 euros para cada uno.

¿Qué tiene Jose Antonio Avilés de todo esto? Preguntado por los reporteros, se ha mostrado muy tajante: «La diferencia entre él y yo es clara. Yo he hablado bien de él. Que él hable lo que tenga que hablar. La próxima vez voy a tener que pedir certificado de antecedentes a la gente con la que me lío».