Jose Antonio Avilés confiesa que sufrió bullying, y las redes se le echan encima

Jose Antonio Avilés confiesa que sufrió bullying, y las redes se le echan encima

Jose Antonio Avilés ha intervenido esta tarde en «Viva la Vida» para enfrentarse a todos sus «engaños» y «estafas».

Una entrevista muy esperada por todos ya que el programa ha mostrado una actitud muy «light» ante todo lo que estaba ocurriendo con él. Muchos colaboradores han tratado de justificar de alguna manera todo lo que se está diciendo de Avilés, algo que como resulta lógico no ha gustado nada en redes.

https://twitter.com/Albert_Edero/status/1262025255494782977

https://twitter.com/LadySargin/status/1262068568990134275

¿Qué ha contado Jose Antonio Avilés?

Ha confesado que sufrió bullying en el colegio, e incluso en la calle porque era muy afeminado y estaba «gordito». «Me pegaban día sí, día también, y eso está denunciado». Cuando contó lo que le ocurría, sus padres intentaron sacarlo de ese colegio y llevarlo a otro.

El colaborador ha explicado que su vida paralela empezó a hacerse grande porque tenía la necesidad de crear otra persona a la que no le hicieran daño. Tenía mucho miedo de que la gente no le aceptara tal y como era, y sólo se relacionaba con su familia.

Fue así, tal y como él explica, como se convirtió en el Jose Antonio Avilés que la gente está viendo ahora, insensible y que hace daño. Su ex-pareja, en el mes de octubre de 2019 fue quien le dijo que no podía continuar así, y le invitó a ir a la consulta del psicólogo y del psiquiatra.

«El vídeo más duro que he podido ver estos días fue el de dos personas que me pegaban en el colegio.»

«He causado mucho daño, pero nunca lo he querido hacer. Pido perdón». 

«A mí me han hecho mucho daño de pequeño y yo lo he devuelto.»

«No intento convencer a nadie ni justificarme con lágrimas, intento contar la verdad.»

«Pido una segunda oportunidad. Que me dejen empezar de cero.»

Las deudas de Jose Antonio Avilés

Avilés ha confesado que es consciente de todas las deudas que ha acumulado durante 10 años, y ha asegurado que no llegan a 10.000 euros. Además, según él, ya ha pagado casi todo lo que debía, y sólo le quedan pendientes tres deudas que suman un total de 2.000 euros.

¿Qué dicen los colaboradores de Viva la Vida?

Emma García le ha comentado que le hicieron daño de pequeño, y ahora el que ha hecho daño es él, y le ha hecho plantearse qué ocurriría si todos los que sufren una situación complicada en la infancia hicieran lo mismo que él.

Suso, Isabel Rábago y Kiko Matamoros han sido muy críticos con la entrevista a Avilés, asegurando que no se han creído una sola palabra. Diego Arrabal ha señalado que ha visto a un chico con muchísimos problemas que debe solucionar.

La respuesta en redes

En las redes no ha gustado nada que Avilés haya «utilizado» el tema del bullying para justificar todo lo que ha hecho. Un detalle muy curioso de su intervención, y que no ha pasado desapercibido para nadie, es ha llorado sin una sola lágrima.

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *