Jorge Pérez y José Bono, los nuevos fichajes de «Ya es Mediodía»

Jorge Pérez y José Bono, los nuevos fichajes de "Ya es Mediodía"

Hoy, 1 de septiembre de 2020, comienza la nueva temporada de «Ya es Mediodía». Un espacio que a diario obtiene una excelente cuota de pantalla. Tiene diferentes mesas de debates para tratar temas de actualidad, de política y de realities. Para su nueva etapa, el programa ha decidido incorporar a José Bono, exministro de Defensa y expresidente del Congreso, y a Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020.

Los fichajes estrella de la nueva temporada de «Ya es Mediodía»

La mesa política estará formada en la nueva temporada por: José Bono, Cristina Cifuentes, Benjamín López, Cristina Fallarás, Israel García Juez, Esther Palomera y Euprepio Padula. También se suman Ángel Expósito, coordinador de informativos en COPE y periodista, y Nacho González Galán

En cuanto a la mesa diaria de sucesos, la formarán Ángel Moya, Alberto Sotillos y Vanesa Lozano.

Jorge Pérez estará en la sección «Fresh», junto a Isabel Rábago, Miguel Ángel Nicolás, Belén Rodríguez, Iván González, Alba Carrillo y Rosa Benito. El ganador de Supervivientes ya confesó hace algunas semanas cuando acudió como invitado a «Ya es Mediodía» que le encantaría ser colaborador habitual de este espacio.

Durante la última temporada el programa ha obtenido excelentes datos de audiencia, con un 15,5% de share promedio. Triunfa especialmente entre las personas de 35 a 54 años. Por comunidades autónomas, es en Asturias, Canarias, Madrid y Andalucía donde más se ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *