Jordi González se despide de Supervivientes, ¿para siempre?

No queda nada para que la edición 2020 de Supervivientes llegue a su fin. El pasado 24 de mayo Jordi González anunció que era su último «Conexión Honduras» con un mensaje de lo mas enigmático. Un mensaje que hizo saltar todas las alarmas en redes sociales sobre la posibilidad de que abandone el espacio de forma definitiva.

La despedida de Jordi González

«Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea», aseguraba Jordi González.

Y añadía: «Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí», haciendo referencia a los directores tanto de la productora como de la cadena.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie, y que causaron una auténtica revolución en Twitter. Lo cierto es que su actitud durante las galas de los domingos ha sido criticada desde el comienzo de Supervivientes 2020, así que quizá el presentador haya decidido abandonar.

Sonsoles Sónega presentará el último programa «Conexión Honduras» de Supervivientes 2020

La cosa no ha quedado ahí. Y es que, este domingo sí habrá «Conexión Honduras», pero de la mano de Sonsoles Sónega. ¿Por qué estará ella al frente del último debate de Supervivientes y Jordi González no se ha quedado hasta el final? Es la pregunta que todo el mundo se hace.

Pero todavía hay más. Y es que Jordi González ha cerrado su cuenta de Instagram, sin ningún mensaje de despedida ni nada por el estilo. ¿Qué está ocurriendo?

La Casa Fuerte, el nuevo reality de Telecinco

"La casa fuerte", el reality de verano de Telecinco: todos los detalles

Una vez termine Supervivientes 2020 Telecinco estrenará La Casa Fuerte, un nuevo reality por parejas que estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Sónega. En las próximas semanas iremos conociendo más detalles del programa, pero ya os podemos adelantar que participarán Jose Antonio Avilés y su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *