Jesulín de Ubrique podría estar preparando su propio documental

Jesulín de Ubrique

Parece que las docu-series se han puesto de moda en Mediaset, y ahora, según ha anunciado Pablo López en ‘Sálvame’, Jesulín de Ubrique podría estar preparando su propio documental al más puro estilo ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. También se rumorea que Rocío Flores podría estar trabajando en un documental que se emitiría este otoño, aunque por ahora no hay nada confirmado.

¿Veremos el documental de Jesulín de Ubrique en Telecinco?

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se separaron en el 2000, hace algo más de 20 años. Desde entonces el torero se ha mantenido al margen de cualquier polémica, pero ahora podría estar dispuesto a contar toda la verdad de lo que ha vivido en las dos últimas décadas. Sin lugar a dudas, una de las grandes noticias bomba de 2021 porque Jesulín de Ubrique podría desmontar mucha de las cosas que Belén Esteban lleva diciendo en televisión durante años.

¿Cómo fueron los primeros años de vida de Andrea Janeiro? ¿Qué ocurrió la noche en la que Belém Esteban tuvo que abandonar Ambiciones después de una gran bronca con Carmen Bazán?  Estos son algunos de los temas que se podrían tratar en el documental.

A pesar de la contundencia con la que el reportero gráfico de ‘Sálvame’ ha comunicado el nuevo proyecto del torero, su entorno negaba hace unos meses que Jesulín de Ubrique estuviera trabajando en un formato de este tipo. Según explicaron, él en ningún caso va a consentir que se entrometan en su vida privada y no tiene interés de remover o aclarar cuestiones de su pasado porque es muy doloroso.

«El torero está a punto de cerrar una docuserie en la que vas a salir perjudicada. Está en negociaciones muy avanzadas, falta por determinar el ‘ok’ de Jesulín pero te aseguro que no quedas en un buen lugar. La docuserie no se ha terminado por completo, está en trámites». 

Con estas palabras Pablo López ha hablado en ‘Sálvame‘ de la posibilidad de que el torero haga una docu-serie, refiriéndose a Belén Esteban, a lo que la princesa del pueblo ha respondido con cierta ironía: «Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera el motivo por el que no hace muchas cosas. Agradezco que me lo hayas contado, pero que en vez de para agosto que sea para finales de julio que todavía estoy aquí».