Jesé, despedido del PSG tras su llamada a Aurah en «La Casa Fuerte»

La historia de Jesé y Aurah va camino de convertirse en una telenovela para despedir el 2020. Tras la celebración del cumpleaños de Aurah se formó un gran revuelo cuando ésta le pilló a él siéndole infiel con Rocío Amar. Días después la canaria entraba como concursante en «La Casa Fuerte», aunque nadie tenía muy claro si seguía o no con Jesé. El futbolista entró este jueves por teléfono para hablar con Aurah y tranquilizarla, y tras su intervención el PSG le ha despedido. Su contrato no finalizaba hasta junio de 2021, pero el club ha decidido prescindir de él desde ya.

¡El PSG despide a Jesé!

Parece que desde que Jesé llegó al club parisino, los directivos no estaban satisfechos con su rendimiento deportivo. Su contrato finalizaba dentro de seis meses, y se daba por hecho que no le renovarían para otra temporada más. Sin embargo, nadie se esperaba que fueran a despedirlo con anterioridad. Todo apunta a que los escándalos amorosos del canario y su intervención en «La Casa Fuerte» no han gustado nada al Paris Saint Germain.

Aurah pilla a Jesé siéndole infiel, e interviene la policía

«Le Parisien» señala que ambas partes están ultimando los detalles para finalizar su relación. A pesar de negar que las razones de su despido tengan algo que ver con su vida personal, son muchos los medios que señalan que al equipo francés no le hizo ninguna gracia su aparición en el reality.

Jesé entró en «La Casa Fuerte» para hablar por teléfono con Aurah, algo que le sorprendió mucho a la canaria ya que, tal y como ella misma dijo, era la primera vez en la historia que un futbolista hacía algo así. Una vez finalizada la llamada, la joven se mostró muy preocupada por las posibles consecuencias que todo esto podría tener para el futbolista. Ahora, sus peores temores se han hecho realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *