Este jersey de punto de Zara es ideal para tus looks arreglados

Esta temporada las prendas de punto se presentan como las grandes favoritas de nuestros vestidores. Así que, como no podía ser de otra manera, Zara nos presenta una prenda espectacular para los looks arreglados. El jersey de punto de Zara es precioso y está lleno de detalles.

El jersey de punto de Zara más especial de la temporada

Un jersey con mix de texturas que no puede ser más bonito. De cuello alto y con detalle de lazo, la parte superior y las mangas son de tejido de organza con volantes. Los puños son elásticos y tienen fruncido, y la parte inferior es de punto. ¡Es muy cómodo!

En color crudo, es un jersey ideal para combinar con vaqueros o faldas en tonos neutros. Por ejemplo, una falda midi de tul en color beige y unos botines animal print tendrás un lookazo para ir a la oficina o salir a comer.

El jersey de punto de Zara más especial de la temporada

El jersey de punto de Zara es una de las prendas más especiales para el Otoño 2020. Queda un poco ajustado al cuerpo, pero la parte superior y las mangas de tejido de organza le otorgan movimiento.

Está disponible desde la talla S hasta la L por 29,95 euros. Sin lugar a dudas, una de las compras más acertadas para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *