Jerséis de punto fino de H&M para el Otoño 2019

Jerséis de punto fino de H&M para el Otoño 2019

Con el otoño a la vuelta de la esquina, es el momento de ir poco a poco renovando nuestro fondo de armario para esta temporada. Hoy quiero enseñarte los jerséis de punto fino de H&M más bonitos para el Otoño 2019.

Los jerséis de punto fino de H&M con más estilo para el Otoño 2019

Jersey de punto fino beige de H&M

Este es uno de los jerséis de punto fino de H&M que más me han gustado para este otoño. Para el día a día yo siempre busco prendas que sean cómodas a la vez que estilosas. Y este jersey me parece estupendo. Con escote en V, es de color beige y queda un poquito holgado, así que es súper cómodo.

El escote es bastante abierto, así que yo optaría por añadir una camisa o un top con encaje por debajo. ¡El efecto del jersey con el encaje a la vista será espectacular!

H&M

Jersey de punto fino beige de H&M

Jersey de punto fino con estampado de rayas de H&M

Otro de los jerséis de punto fino que H&M nos presenta para esta temporada. De color blanco, tiene un estampado de rayas horizontales en negro muy bonito. Me encanta el detalle de botones en los hombros. Es un jersey muy fino, así que es ideal para esta época de entretiempo.

Una prenda fantástica para looks diarios cómodos y llenos de estilo. Puedes combinar el jersey con unos jeans y unos mules, por ejemplo.

H&M

Jersey de punto fino con estampado de rayas de H&M

Jersey de punto fino en rosa palo escote en Vde H&M

Este es otro de los jerséis de punto fino de H&M que más me han gustado para este otoño. Con escote XL en V, es de color rosa palo. Tiene manga larga y queda bastante ajustado a la cintura, así que es ideal para definir la silueta pero sin marcar las curvas en exceso.

Puedes llevarlo en otoño, e incluso en invierno con un polo de cuello alto por debajo. Una prenda súper versátil, a la que puedes buscar miles de combinaciones diferentes.

H&M

Jersey de punto fino en rosa palo escote en Vde H&M

Jersey de punto fino con frente cruzado de H&M

Un jersey que desprende elegancia y sofisticación. De punto fino, es de color blanco crudo y tiene detalle de frente cruzado. Con escote en V y manga larga, es ideal para combinar tanto con pantalones como con faldas.

Me parece una prenda estupenda para looks de día, o incluso de noche. Para salir de fiesta, con unos pantalones palazzo y uno zapatos de tacón queda espectacular.

H&M

Jersey de punto fino con frente cruzado de H&M

Jersey de punto fino con estampado lunares de H&M

Y, por último, quiero enseñarte este jersey de punto fino de la nueva colección de H&M para esta temporada. De color gris, tiene un estampado precioso de lunares blancos. Con cuello redondo y manga larga, es una prenda preciosa para looks diarios.

Puedes combinarla con todo tipo de pantalones y faldas. Uno de esos jerséis que a todas nos gusta tener en nuestro fondo de armario porque podemos combinarlo de muchísimas formas diferentes y es muy cómodo.

H&M

Jersey de punto fino con estampado lunares de H&M¿Cuál de estos jerséis de punto fino de H&M te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *