Jerséis navideños de Lefties para la Navidad 2020

Jerséis navideños de Lefties para la Navidad 2020

Sólo quedan unas semanas para que llegue la Navidad, la época más bonita y especial de todo el año. Los jerséis navideños de Lefties son maravillosos para las celebraciones familiares, como la cena de Nochebuena. A continuación he seleccionado los que más me han gustado de la colección ‘Navidad’.

Los jerséis navideños de Lefties más bonitos

Jersey con estampado de gorro de Papa Noel

Un jersey de manga larga y cuello redondo. En color verde, tiene estampado de motivos navideños relacionados con Papa Noel: su gorro de color rojo, su mensaje «Oh! Oh! Oh», y, por supuesto, la nieve propia de esta época del año. Está confeccionado en punto y es muy cómodo. Está disponible desde la talla XS hasta la XL por solo 9,99 euros.

Jersey con estampado de gorro de Papá Noel

Jersey navideño de Disney

Este es uno de los jerséis navideños de Lefties que más me han gustado de la colección. En color rojo, el estampado es precioso si adoras Disney tanto como yo: Mickey y Minnie vestidos de Papá Noel en una actitud muy cariñosa. El tejido de punto hace que sea una prenda muy cómoda y calentita. Vale 19,99 euros, y está a la venta desde la talla S hasta la XL.

Jerséis navideños de Lefties - Disney

Jersey de Navidad con música y luces

Sí, existe un jersey de Navidad con música y luces, por increíble que parezca. Las luces se activan mediante el movimiento, y la música con un botón situado en el pecho. El jersey es de color azul marino, de cuello redondo y manga larga, confeccionado en punto. El estampado es de motivos típicamente navideños, como los bastones de caramelo, el árbol y los regalos. Disponible por 19,99 euros desde la talla XS hasta la XL.

Jersey de Navidad con música y luces

Jersey navideño de Papa Noel

Un jersey navideño con Papa Noel como motivo principal de la colección ‘Navidad’ de Lefties. En color azul marino, el gran protagonista de las fiestas navideñas aparece bailando, acompañado del mensaje ‘Move!’ que nos invita a hacer lo mismo. Con puños y bajo, sienta de maravilla y solo vale 9,99 euros. Está a la venta desde la talla XS hasta la XL.

Jersey navideño de Papa Noel

Jersey navideño de Mickey Mouse

Y, por último, otro jersey de Navidad de Disney, esta vez con Mickey Mouse como gran protagonista. Una prenda muy colorida, perfecta para las fiestas navideñas. Tiene estampado de franjas horizontales, con Mickey bailando con un bastoncillo de caramelo. Ya está a la venta en establecimientos físicos y en la tienda online, desde la talla S hasta la XL por 19,99 euros.

Jersey navideño de Mickey Mousse

¿Con cuál de los jerséis navideños de Lefties te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *