Jerséis gordos de Zara que amarás este otoño

Jerséis gordos de Zara que amarás este otoño

Ya en pleno otoño, cada vez va haciendo más frío, así que he seleccionado los jerséis gordos de Zara que más me han gustado. Prendas muy abrigadas, cómodas y con muchísimo estilo. ¡No se puede pedir más!

Los mejores jerséis gordos de Zara para el Otoño 2020

Jersey de punto con detalle de ochos y mangas abullonadas

Este jersey es una de las últimas incorporaciones al catálogo Otoño 2020 de Zara, y a mí no puede gustarme más. En color gris, es de punto grueso, con detalle de ochos y mangas abullonadas. El cuello es un poquito subido, así que es una prenda ideal para ir súper abrigada. Tiene un precio de 25,95 euros, y está disponible desde la talla S hasta la L.

Jersey de punto con detalle de ochos y mangas abullonadas

Jersey jacquard de estilo oversize

Para looks cómodos y con estilo en los días más fríos del otoño, pocas prendas hay mejores que este jersey jacquard. De cuello alto y manga larga, queda largo, a la altura de las caderas. Es muy calentito, y puedes combinarlo con unos vaqueros pitillo y unas botas altas, por ejemplo. ¡Ideal para ir a la oficina o salir a comer! Está a la venta en las tallas S y M, y vale 29,95 euros.

Jersey jacquard de estilo oversize

Jersey de lana con detalle de cadena

La lana es un tejido maravilloso para el otoño y el invierno. Zara nos propone este jersey de manga larga y cuello redondo en color crudo. El detalle de cadena alrededor del cuello le da un toque de lo más elegante. Vale 49,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L. La mala noticia es que ahora mismo está agotado, pero puedes introducir tu e-mail y recibirás una notificación en cuanto vuelva a salir a la venta.

Jersey de lana con detalle de cadena

Jersey de cuello alto con pompones

El violeta es el color estrella de la temporada, así que este es uno de los jerséis gordos de Zara que más me han gustado de todos. De manga larga y cuello alto, tiene detalle de ochos y aplique de pompones. Una prenda estupenda para darle un aire de lo más original a cualquier look. A la hora de combinarlo, puedes animarte con unos pantalones acampanados y unas zapatillas con suela gruesa. Disponible desde la talla S hasta la L, tiene un precio de 29,95 euros.

Jersey de cuello alto con pompones

Jersey de punto grueso con aplique de flores

Y, por último, un jersey de edición limitada muy especial. De cuello redondo y manga larga, es de color camel y tiene aplique de flores y hojas. La verdad es que no puede ser más bonito. Además, es muy fácil de combinar, con looks más o menos arreglados. ¡Seguro que le sacas muchísimo partido esta temporada! El precio es de 69,95 euros, y está a la venta en las tallas S, M y L.

Jerséis gordos de Zara - Aplique de flores

¿Con cuál de los jerséis gordos de Zara te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *