Jerséis gordos de mujer de Mango | Invierno 2020

Jerséis gordos de mujer de Mango | Invierno 2020

¡Que frío hace! Con gran parte de España en alerta por el temporal Gloria, creo que es un buen momento para enseñarte los jerséis gordos de mujer de Mango que más me han gustado de la colección.

¿Conoces la sensación de levantarte una mañana fría de invierno y vestirte un jersey súper calentito y abrigado? ¡No hay nada mejor! Así que ahora puedes aprovechar las rebajas de Mango y renovar tu fondo de armario disfrutando de grandes descuentos 😉 .

Los jerséis gordos de mujer de Mango más bonitos y calentitos para el invierno

Jersey de estilo oversize de color rosa y con cuello vuelto

Empezamos con este jersey tan bonito, tanto por su forma como por su tejido y color. De cuello alto y manga larga, es de estilo oversize. Súper abrigado para los días más fríos del invierno. Si quieres resaltar la cintura puedes añadirle un cinturón plateado. ¡Con unos pantalones negros de polipiel estarás ideal para ir a la oficina o salir a comer!

Jersey de estilo oversize de color rosa y con cuello vuelto

Jersey de punto combinado en color amarillo

Tanto en otoño como en invierno me gusta vestir con pantalones y faldas de colores oscuros, así que necesito jerséis como este para darle un poco de color y alegría al look. Un jersey gordo de punto combinado y en color amarillo, con detalle de tejido de ochos en la cintura. Una prenda estupenda para un look diario arreglado y cómodo. Para combinarlo, yo apostaría por ejemplo por unos vaqueros y unas botas cowboy.

Jersey de punto combinado en color amarillo

Jersey de punto grueso en color verde

¿Qué te parece este jersey de punto grueso de Mango para el Invierno 2020? De cuello redondo y en color verde, tiene mangas murciélago, así que resulta muy cómodo. Con frunce en el bajo, hace una figura muy bonita y estilizada. El tono pastel me parece un gran acierto para darle al look un toque romántico.

Jersey de punto grueso en color verde

Jersey de canalé de cuello alto marrón

En la nueva colección de Mango puedes encontrar este jersey de canalé de cuello alto en color marrón. Queda un poquito largo, así que es ideal para llevar con unos vaqueros o unos pantalones de corte recto.

Jersey de canalé de cuello alto marrón

Jersey gordito con manga murciélago

Y, por último, si te gustan las mangas murciélago, este jersey de la nueva colección de Mango es perfecto para ti. En color naranja, es de punto grueso con cuello redondo. Esta temporada los tonos tierra son tendencia, y este jersey me parece estupendo para llevarlo con unos pantalones o una falda en beige.

Jersey gordito con manga murciélago

¿Cuál de los jerséis gordos de mujer de mujer de Mango te ha gustado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *