Jerséis de Bershka para el Otoño 2020: estilo y comodidad

Jerséis de Bershka para el Otoño 2020: estilo y comodidad

En apenas unos días damos la bienvenida al otoño, así que es el momento de poner a punto nuestro fondo de armario. Hoy quiero enseñarte los jerséis de Bershka que más me han gustado para esta temporada. Prendas con muchísimo estilo, cómodas y muy fáciles de combinar. Además, están genial de precio, así que, ¡no podemos pedir más!

Los jerséis de Bershka más bonitos para el Otoño 2020

Jersey fucsia estilo oversize

Si quieres evitar los looks sosos y aburridos de los días grises de otoño, este jersey es perfecto para ti. De la nueva colección de Bershka, es de manga larga y cuello redondo, en color fucsia y con tejido troquelado. Es gordito, así que esta temporada. Además, combina a las mil maravillas con todo. Por ejemplo, para un look para el día a día, con unos vaqueros acampanados y unas zapatillas deportivas.

Jersey fucsia estilo oversize

Jersey con cuello perkins blanco

Si hay algo que valoro muchísimo a la hora de elegir un look es la comodidad. Así que este jersey con cuello perkins me parece una compra súper acertada para el Otoño 2020. En blanco, es ancho y queda muy holgado. Esta temporada las prendas efecto piel están más de moda que nunca, así que puedes combinarlo con unos pantalones de este estilo y unas botas con plataforma.

Jersey con cuello perkins blanco

Jersey con manga globo rojo

Un jersey de algodón y de cuello redondo. La manga es tipo globo, lo cual me parece un detalle fantástico ya que las mangas con volumen se llevan muchísimo. Queda un poquito holgado aunque la cintura elástica hace que no quede tipo «saco» y se vea una figura más estilizada. Es una de las prendas más vendidas de Bershka: hay varias tallas agotadas, y de las que quedan disponibles apenas hay pocas unidades.

Jersey con manga globo rojo

Jersey con manga abullonada violeta

Reconozco que el violeta se ha convertido en mi color favorito a la hora de vestir. Ha sido una de las grandes tendencias del verano, y para el Otoño 2020 también viene pisando muy fuerte. Así que cuando he visto este jersey, ¡no he podido resistirme a él! Tiene manga abullonada y el tejido es súper agradable al tacto.

Jersey con manga abullonada violeta

Jersey con volantes en los hombros

Si eres una gran amante de los volantes, entonces este jersey es perfecto para ti. En color azul pastel y de cuello redondo, tiene detalle de volantes en los hombros. El tejido es muy suave, y sienta como un «guante». Además, es muy fácil de combinar, con unos pantalones chinos de mujer y unos botines de tacón, por ejemplo.

Jersey con volantes en los hombros

Jersey de hombros descubiertos naranja

Y, por último, si esta temporada te apetece lucir un jersey de lo más sexy, ¿qué te parece este modelo? En color naranja, es de cuello alto, y tiene los hombros descubiertos. Queda bastante ajustado y es corto, así que es una prenda maravillosa para potenciar las curvas.

Jersey de hombros descubiertos naranja

¿Con cuál de los jerséis de Bershka para el Otoño 2020 te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *