Jerséis cortos de Bershka para el otoño

Esta temporada los pantalones y las faldas de talle alto vienen pisando fuerte, así que Bershka ha lanzado una colección de jerséis cortos para el otoño que nos ha conquistado. Jerséis de diferentes estilos, para todos los gustos y ocasiones, que son muy cómodos, perfectos para el día a día.

Jersey de rayas

Un jersey confeccionado en un 90% algodón y un 10% poliéster en color crudo y con estampado de rayas horizontales en azul marino. De cuello redondo y manga larga, tiene diseño de hombros caídos y queda muy bien. Puedes combinarlo con unos pantalones vaqueros de talle alto y unos botines cowboy.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, tiene un precio de 22,99 euros.

Jerséis cortos de Bershka

Jersey psicodélico

Este es uno de los últimos lanzamientos de Bershka, y seguro que tiene muchísimo éxito porque es un jersey ideal para looks llenos de estilo. Confeccionado en un 65% en poliamida y en un 35% en poliéster, es de color negro con estampado psicodélico en blanco. A la hora de combinarlo, puedes animarte con unos pantalones negros de corte recto y unas botas moteras.

Su precio es de 22,99 euros, y puedes encontrarlo desde la talla XS hasta la XL.

Jersey de paisaje

Si este otoño te apetece lucir un look lleno de color y alegría, ¡este jersey es perfecto para ti! De manga larga y escote de pico, tiene cuello camisero y el diseño de paisaje multicolor es espectacular. Esta prenda se merece ser la gran protagonista del look, así que puedes combinarla con unos pantalones  y unos botines en tonos neutros.

Vale 25,99 euros, y está a la venta desde la talla XS hasta la L.

Jersey efecto pelo

Y, por último, de cara a los días más fríos del otoño e invierno, un jersey efecto pelo disponible en tres colores: marrón, blanco y rosa. De manga larga y cuello redondo, es súper calentito y muy fácil de combinar. Una prenda a la que seguro que sacas mucho partido en tu día a día.

Está a la venta en la tienda online de Bershka por 19,99 euros, desde la XS hasta la XL.

¿Con cuál de los jerséis cortos de Bershka te quedas para el otoño?