Ismael llama golfo y sinvergüenza a Tom por su infidelidad en La Isla de las Tentaciones

Ismael llama golfo y sinvergüenza a Tom por su infidelidad en La Isla de las Tentaciones

Tom Brusse es uno de los participantes de La Isla de las Tentaciones que más está dando que hablar. Todo apunta a que ya ha olvidado a Melyssa y ha dado un paso más en su relación con Sandra. Ismael Nicolás, que estuvo en las playas de la República Dominicana con Andrea Gasca, en la primera edición, ha dado su opinión sobre todo lo que está pasando en el reality en un vídeo que ha compartido en YouTube. Y no deja a Tom en muy buen lugar.

Ismael explota contra Tom por su actitud en La Isla de las Tentaciones

Ismael ha opinado sobre el encontronazo que protagonizaron Melyssa y Tom en Villa Montaña, cuando ella fue hasta allí echa una furia cuando vio que su chico tonteaba con Sandra en la piscina. El ex de Andrea explica que las formas de Melyssa no fueron las correctas, pero hay que entender que ella es así. Una persona que cuando está en caliente no mide sus palabras.

Poniéndose en el lugar de Melyssa, Ismael señala que él jamás hubiera ido a Villa Montaña porque se valora mucho y si alguien le hace ver que no quiere estar con él, simplemente la aparta de su vida. A Tom le ha calificado de golfo y sinvergüenza porque en ningún momento ha pensado en su pareja.

Los lucrativos negocios de Tom Brusse, un joven amante del lujo y la buena vida

Considera que la actitud que ha tenido el joven es del todo reprochable. No entiende cómo hablando con Melyssa en Villa Montaña le dijo que sólo le quería a ella, y en cuanto se fue siguió disfrutando con las solteras, sin dolerle absolutamente nada. Lo más fuerte de todo es que esa misma noche durmió con una de las solteras.

Además, Ismael critica que es Tom quien busca a la tentación. Es él quien se acurruca junto a Sandra y le da besos en el cuello. Además, él estaba dispuesto a llegar a algo más esa noche, y fue ella la que no quiso.

El peligrosísimo recorrido que hizo Melyssa en La Isla de las Tentaciones para llegar a donde Tom

La Isla de las Tentaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *