Isabel Pantoja está «hundida y sin salir de la cama» tras las duras palabras de Kiko Rivera

Isabel Pantoja está "hundida y sin salir de la cama" tras las duras palabras de Kiko Rivera

El culebrón «Pantoja» está muy lejos de acabar. Todo comenzó hace aproximadamente un mes, cuando Kiko Rivera acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su depresión y de sus adicciones. Luego, hizo una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, en la que cargó duramente contra su madre. El pasado viernes, en el programa ‘Cantora: la herencia envenenada’ el joven acusó a Isabel Pantoja de haber denunciado un falso robo en Cantora. La relación de madre e hijo siempre ha sido idílica, y de pronto todo ha saltado por los aires.

Isabel Pantoja está sufriendo fuertes crisis de ansiedad

Por este motivo, la tonadillera está completamente hundida emocionalmente desde el pasado viernes, según personas de su entorno. No sale de la cama desde entonces, y ha optado por guardar silencio. Ni siquiera habla con Agustín Pantoja.

Este lunes, en la mesa de crónica social de ‘El programa de Ana Rosa’, apuntaban a que Isabel Pantoja está medicada y ha tenido varias crisis de ansiedad muy fuertes a lo largo del fin de semana. Todo su entorno está muy preocupado por ella y por su salud.

El durísimo mensaje de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en Instagram

Sandra Alado reflexionaba sobre la muerte de Francisco Rivera y el dolor que todas las partes han acumulado durante más de 30 años. Isabel Pantoja perdió al marido, pero también se quedaron tres niños huérfanos, y esta última parte es la que nunca le ha importado a la tonadillera.

¿Volverá algún día a ser la relación de madre e hijo como era antes? A decir verdad, cada vez es más complicado. Kiko Rivera está dispuesto a llegar hasta el final para recibir la herencia de su padre, y parece que tiene mucho dolor y rabia hacia Isabel Pantoja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *