Isabel Pantoja podría presentar las Campanadas 2021

Isabel Pantoja siempre ha sido un personaje mediático, pero ahora es uno de los grandes personajes del momento por la guerra abierta que mantiene con Kiko Rivera. Por el momento la tonadillera no se ha pronunciado al respecto, pero su hijo le ha atacado duramente, e incluso le ha acusado de fingir un falso robo en Cantora para ocultar la herencia de Francisco Rivera a los hijos mayores del torero, Fran y Cayetano.

Isabel Pantoja, ¿al frente de las Campanadas 2021 en Telecinco?

Teniendo en cuenta los buenísimos datos de audiencia que están teniendo los programas que están hablando de los problemas de la familia Pantoja – Rivera estos días, no sería extraño que Isabel Pantoja presentara las Campanadas 2021 en Telecinco. De esta manera, Mediaset aprovecharía el tirón mediático de la cantante, tal y como ha anunciado en exclusiva la revista ‘Semana’. Por ahora no se sabe si habría aceptado la oferta.

Isabel Pantoja está «emocionalmente hundida»

Tras las acusaciones de Kiko Rivera en ‘Cantora: una herencia envenenada’, fuentes cercanas a Isabel Pantoja han asegurado que está «emocionalmente hundida». Desde la emisión del programa está medicada y sin salir de la cama, y ha sufrido varias crisis de ansiedad. Por ahora ha optado por guardar silencio, y según apuntan las fuentes ni siquiera habla con las personas más cercanas para ella, como su hermano Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja

De presentar las Campanadas 2021 desde la Puerta del Sol, Isabel Pantoja vería cómo su situación económica mejora. A las supuestas deudas que tiene pendientes, hay que sumar que su gira de conciertos ha sido cancelada por la crisis del coronavirus. Sólo celebró el primero, a principios de marzo en Madrid.

Presentó las Campanadas 2012 con Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez

Esta no sería la primera vez que la tonadillera presentara las Campanadas desde la Puerta del Sol. En 2012 ya lo hizo acompañada de Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. Es muy poco probable que madre e hijo vuelvan a estar juntos en televisión porque el enfrentamiento ha llegado a tal punto que parece que ya no hay vuelta atrás.

El DJ también ha asegurado que en las Campanadas 2012 Isabel Pantoja pidió un aumento de sueldo, aunque esto supuso que rebajaran el caché de Kiko Rivera.

Seguro que en las próximas semanas se confirmará si finalmente es la cantante quien estará el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *