El gravísimo insulto en árabe que Tom le dijo a Melyssa en la hoguera de confrontación

El gravísimo insulto en árabe que Tom le dijo a Melyssa en la hoguera de confrontación

La hoguera de confrontación de Tom y Melyssa fue uno de los momentos más tensos que hemos vivido en ‘La isla de las Tentaciones 2’. Cuando Melyssa vio las imágenes de la noche de pasión de Tom y Sandra en ‘Villa Montaña’ explotó. Si a esto le sumamos que se enteró de que Tom se había besado con Lisbeth cuando era su pretendiente en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ (algo que el había negado), el gesto que tuvo fue lógico: le devolvió el anillo de pedida que él le había regalado.

La hoguera de confrontación de Melyssa y Tom

Su reencuentro fue muy frío, y Melyssa le dijo que le daba mucho asco, y que era la mayor decepción que se había llevado en la vida y la peor persona que conocía. «Cerdo. Cerdo de m*** ¿Cómo has podido? Te has acostado con ella Tom», fueron sus palabras.

Él estaba muy tranquilo, y aseguró que no se arrepentía de lo que había hecho, aunque sí del daño que le había causado a Melyssa. Trató de justificarse diciendo que no era feliz en su relación y que cada dos o tres días ella quería dejarle.

En un momento dado Melyssa le preguntó si cuando él se iba de casa durante varios días era por su madre. Esto hizo que Tom perdiera los nervios. Se levantó muy enfadado y se marchó diciendo en árabe «Tfu, allah yanial tabon diamak». Unas palabras que el diario ’20 minutos’ ha traducido y significan «Me cago en tu p*** madre».

Después de unos minutos volvió a la hoguera y fue muy contundente: «Voy a acabar con esto rápido. No soy feliz contigo. Estaba enamorado de ti, pero el día que llegué a la villa hice un ‘clic’. Me di cuenta de que contigo no era feliz y no puedo ser yo».

Finalmente, Melyssa abandonaba ‘La Isla de las Tentaciones 2’ sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *