Base de Maquillaje Infalible 24H Matte-Cover de L’oreal: piel perfecta

Base de Maquillaje Infalible 24H Matte-Cover de Loreal_ piel perfecta

Tengo que reconocer que el producto de maquillaje con el que más me cuesta acertar es la base. Deseo que el tono se adapte de forma precisa a mi piel y que la textura sea líquida para que se deslice fácilmente, pero no en exceso. Si eres tan exigente como yo, entonces la base de maquillaje base de maquillaje Infalible 24H Matte-Cover de L’oreal Paris es justo lo que necesitas. ¡La relación calidad-precio no puede ser mejor!

¿Cómo es la Infalible 24H Matte-Cover?

Lo primero que me ha llamado la atención de esta base es que está disponible en nada más y nada menos que 11 tonos. Si, ya sé que hay otras bases que tienen hasta 20 o 25 tonos, pero creo que 11 son suficientes para encontrar el que mejor se adapta a mi tono piel.

Sobre la fórmula, es de emulsión líquida, de forma que se adhiere de maravilla a la piel. Es muy fácil de aplicar porque se desliza de maravilla, sin esfuerzo y sin crear parches. Y lo que es todavía mejor: con una cobertura uniforme por todo el rostro.

Para un acabado mucho más favorecedor la base está formulada con micro esponjas de minerales que absorben cualquier aceite no deseado. La cara no se ve opaca o cansada ya que esta base hace que tenga una apariencia mucho más saludable de una forma muy natural.

Infalible 24H Matte-Cover

Además tiene SPF 18 para proteger la piel de los rayos UV del sol. Por supuesto, este factor de protección no es suficiente para el verano; debes aplicarte una crema de protección solar para el rostro con SPF 50+. Pero para el resto del año no necesitas más.

Y, por último, cabe destacar que la Infalible 24H Matte-Cover es resistente al sudor, el calor y el agua, cosa que se agradece de cara al verano.

En definitiva, es una base de maquillaje que realmente merece la pena. Además, está disponible en Primor por apenas 11.95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *