El iluminador de Laura Escanes se convierte en el producto más vendido de 2020

El iluminador de Laura Escanes se convierte en el producto más vendido de 2020

Laura Escanes es una de las influencers más conocidas, con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. Así que no es de extrañar que el iluminador de Laura Escanes se haya convertido en el producto más vendido de 2020 en el mundo del maquillaje. Un iluminador formulado con un 99,9% de ingredientes naturales y que forma parte de la colección de Identy Beauty.

Bautizado como ‘Natural Glowy Highligther, es una edición limitada que apenas ha tardado 72 horas en agotarse después de que la influencer lo anunciara en su Instagram. ¡Un auténtico ‘must have’!

Iluminador de Laura Escanes: ¿qué tiene de especial?

La cosmética natural es una tendencia en auge porque cuida muchísimo la piel y respeta el medio ambiente. El iluminador de Laura Escanes tiene un 99,9% de ingredientes naturales, lo cual es un grandísimo punto a favor. Contiene semillas de chía, que previenen el envejecimiento prematuro, y aceites esenciales que hidratan la piel en profundidad y regulan la producción de sebo.

El ‘Natural Glowy Highligther’ lo tiene todo para convertirse en nuestro gran favorito para los looks de otoño. Tiene propiedades hidratantes y deja la piel súper jugosa y llena de luz. Es líquido y lo más importante: de larga duración. El brillo dorado ligero y natural dura toda la jornada, sin necesidad de retocarnos. 

Iluminador de Laura Escane

El color ‘soft gold’ ha sido creado en exclusiva para darle un brillo muy jugoso y natural a la piel. Lo mejor de todo es que es muy fácil de aplicar gracias al aplicador con esponja. Además de en el rostro también se puede utilizar en algunas zonas del cuerpo para conseguir un acabado luminoso instantáneo. 

Nada más anunciarlo en Instagram se agotó en apenas 72 horas, pero puedes introducir tu correo electrónico para recibir una notificación en cuanto esté disponible. Tiene un precio de 19 euros

Comprar

¿Cómo utilizar el iluminador?

El uso de este producto de maquillaje es muy sencillo y rápido. Bastan cuatro sencillos toques para tener un rostro más radiante.

Un toque debajo del punto más alto de las cejas ‘agranda’ la mirada. Además, es interesante aplicarlo en el lagrimal para que los ojos se vean más limpios y despiertos. En los pómulos el iluminador se aplica donde se acaba el hueso. Y, por último, para que los labios parezcan más voluminosos, en la ‘V’ labial.

Y, por último, destacar la importancia de no confundir el iluminador con el corrector. No tapa las imperfecciones, sino que realza determinadas zonas de la cara. Por lo tanto, nada de utilizarlo para cubrir manchas o granitos, o para corregir ojeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *