Iker Casillas demanda a Jose Antonio Avilés y le reclama 30.000 euros

Iker Casillas demanda a Jose Antonio Avilés y le reclama 30.000 euros

El 6 de abril de 2021 Iker Casillas y Sara Carbonero firmaron su divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. Después once años juntos y dos hijos en común, la pareja ponía punto final a su relación. Como no podía ser de otra manera, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, y Jose Antonio Avilés dijo que el motivo de la separación era la relación de Iker Casillas y la cantante Sara Dénez.

Ahora el ex-futbolista ha demandado al colaborador de ‘Viva la Vida’, según ha publicado ‘La Razón’, por haber dado una información falsa. Avilés vendió la exclusiva a la revista ‘Semana’ sobre la nueva pareja, y también facilitó una serie de audios a ‘Viva la Vida’.

Iker Casillas reclama 30.000 euros de indemnización a Jose Antonio Avilés y a la productora

Iker casillas ha presentado una demanda por «intromisión ilegítima en el honor e intimidad», y reclama el pago de 30.000 euros como indemnización tanto a Avilés como a la productora de ‘Viva la Vida’, Cuarzo Producciones.

Según la parte defensora del exguardameta del Real Madrid, la demanda se presentó el 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón. Además, la demanda deja abierta la posibilidad de iniciar acciones penales por el «dudoso buen proceder profesional y/o ético».

Jose Antonio Avilés habla de su nuevo amor en "Viva la Vida"

Iker Casillas va más allá y señala que Avilés no destaca por su profesionalidad en el mundo del periodismo, sino que es un «oportunista con el objetivo único de obtener la fama e influencia que tanto ansía a toda costa».

Por su parte, Sara Dénez también se defendió en su momento a través de Instagram. Lo hizo con una fotografía de su verdadera pareja y la siguiente publicación: «Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!».