Hugo Sierra anuncia que se retira definitivamente de la televisión

La de ayer fue una noche muy complicada para Hugo Sierra. En Supervivientes 2020 hemos conocido el mal perder que tiene el uruguayo, así que no le sentó nada bien ser el cuarto finalista. En cuanto Jorge Javier le comunicó la decisión de la audiencia, se mostró muy descontento y dio un discurso que no convenció a casi nadie.

«Esto pasa por tener la boca demasiado grande. Tengo una forma de ser muy visceral, e incluso polémica en algunas ocasiones. Pero hay que ser real. Claro que el tener la boca grande hay veces que las personas no lo entienden». 

Jorge Javier le reprendió su actitud, diciéndole que en la vida no se puede tener tan mal perder porque no es sano. A pesar de la bronca, finalmente el presentador le dedicó unas palabras de cariño a modo de despedida: «Eres un coñazo, pero eres mi coñazo. Es es la verdad».

Hugo Sierra: ¿nuevo concursante de Supervivientes 2020?

Hugo Sierra se despide de la televisión

Antes de decir adiós, Hugo Sierra anunció un cambio muy importante: el mundo de la televisión se ha acabado para él. Según él mismo explicó, había estado reflexionando mucho los últimos días y había llegado a la conclusión de que los realities no son para él, así que Supervivientes 2020 es el último programa en el que va a participar.

«Me dedicaré con gran pasión a mi nuevo trabajo. Quiero dar las gracias a la producción y a mi legión, pero hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple que hace falta».

Hugo Sierra hizo un gran «feo» a sus compañeros

Lo que no pasó desapercibido para nadie fue el gran «feo» que Hugo Sierra hizo a sus compañeros. Cuando iban a proclamar al ganador, Elena, Rocío Flores y Barranco acudieron a la «palapa». Pero el uruguayo no lo hizo, y Lara Álvarez explicó lo que había ocurrido: «Debería estar aquí, pero Hugo ha declinado la invitación». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *