Hugo Sierra: ¿nuevo concursante de Supervivientes 2020?

Hugo Sierra: ¿nuevo concursante de Supervivientes 2020?

Aunque hasta el momento no hay ninguna confirmación, todo apunta a que Hugo Sierra podría ser uno de los concursantes de Supervivientes 2020. El que hasta ahora ha sido pareja de Adara, y padre de su hijo, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de GH VIP 7. Y eso que ni siquiera ha sido concursante del reality.

La historia de Hugo Sierra en GH VIP 7

Todos los que hemos seguido GH VIP 7 hemos sido testigos de los continuos vaivenes de Adara. Todo indicaba que la joven se había enamorado de Gianmarco, pero era incapaz de tomar una decisión acerca de su matrimonio y de su futuro.

Todo cambió el jueves pasado. Con la visita de Gianmarco en la casa, ambos decidieron dar rienda suelta a su pasión. Durante la madrugada los besos y las muestras de cariño fueron continuos. Luego Adara entraba en el confesionario para romper definitivamente su matrimonio.

Esta mañana Hugo Sierra ha entrado en directo en Mujeres Hombres y Viceversa para confirmar que da por finalizada su relación con Adara. Además, ha comentado que ni siquiera quiere mantener una conversación con ella cuando salga del concurso.

El uruguayo se había reencontrado con su mujer la semana anterior. Ambos se fundieron en un beso de lo más romántico, y él dio por hecho que ella todavía le amaba y que su relación iba a volver a ser lo que era antes. Por ello, Hugo Sierra retiró la demanda que le había interpuesto para luchar por sus derechos como padre del hijo que tienen en común.

¿Quién es Hugo Sierra?

Hugo Sierra nació en Uruguay y tiene 45 años de edad. Vive desde hace varios años en Palma de Mallorca, donde hasta ahora residía con Adara y el hijo de ambos, Martín.

Además, tiene una hija de 15 años. Vive con su madre en Miami. Ambas no tienen ninguna relación con Hugo.

En España es famoso por ganar «GH Revolution» en 2017. Ha trabajado de entrenador personal, modelo, profesor de pilates y jugador profesional de baloncesto. En Palma de Mallorca abrió un restaurante, aunque el negocio no funcionó. Adara y él también abrieron un local de estética, pero actualmente también está cerrado.

Sin duda, un perfil de lo más atractivo para Supervivientes 2020. El reality comenzará en febrero de 2020, tras la cancelación de GH Dúo.

One thought on “Hugo Sierra: ¿nuevo concursante de Supervivientes 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *