¡El amor ha triunfado! Hugo e Ivana se dan una segunda oportunidad

¡El amor ha triunfado! Hugo e Ivana se dan una segunda oportunidad

Hugo e Ivana vivieron una preciosa historia de amor en Supervivientes 2020. Una historia con la que todos los fans del reality disfrutamos muchísimo. Sin embargo, en un momento dado Hugo decidió poner punto y final a su relación. Aunque a partir de eso momento ambos protagonizaron grandes broncas en Honduras, esto no hizo que Ivana se olvidara de él.

¿Triunfará el amor entre Hugo e Ivana?

En el último debate de Supervivientes ambos se reencontraron en plató, y las miradas no dejaban lugar a dudas: siguen completamente enamorados el uno del otro. Ayer Ivana visitó el plató de «Sálvame«, donde confesó todo lo que siente con Hugo.

Así que, animada por los colaboradores, le llamó en directo y le dijo que quería conocerle como el Hugo que era al principio. Una persona atenta, sensible y cariñosa. Hugo contestó que era la mejor noticia que podían darle.

Carlota Corredera le preguntaba si después de la conversación  se podía confirmar que Ivana y él se daban una segunda oportunidad. Hugo tenía muy clara la respuesta: «Sí. Totalmente». Además, prometió portarse muy bien con ella.

Ahora mismo lo tienen un poco complicado para verse ya que ella está en Madrid mientras que él está en Palma de Mallorca, pero confiamos en que esta relación funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *