Así es el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego

Así es el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego

La semana pasada Carmen Borrego concedió una entrevista a la revista «Lecturas» en la que habló de la relación entre su amiga Rocío Carrasco y la hija de ésta, Rocío Flores. Una entrevista muy polémica, en la que llegó a asegurar que Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija. Como no podía ser de otra manera, Antonio David Flores no dudó en responder a la hija pequeña de María Teresa Campos. Aunque nadie se esperaba que soltara la madre de todas las bombas: el supuesto hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego.

¿Quién es el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego?

El colaborador de Sálvame estalló en plató y dejó a todo el mundo sin palabras: «¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¡Que no me tiren de la lengua que tienen el cuello lleno de mierda!». Paz Padilla, la presentadora del programa, no daba crédito a lo que estaba escuchando porque nunca se había oído nada sobre que Terelu y Carmen tuvieran un hermano.

La periodista Paloma Barrientos explicó en El Programa de Ana Rosa todos los detalles sobre este hombre. Según ella, no es un hermano secreto, si no más bien anónimo, ya que ha estado presente en todos los eventos familiares: en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de la hija de Carmen Borrego… Todo apunta a que su relación con la familia Campos es buena.

Pero, ¿de quién estamos hablando? El hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego es José María Borrego, hijo del padre de ambas con una mujer antes de casarse con María Teresa Campos. Según Paloma Barrientos, no se conocen desde la infancia, sino muchos años después. Incluso estuvo una temporada vivienda en casa de Carmen, pero hubo un suceso y su relación se rompió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *