Helena, la madre de Adara, podría ser concursante de Supervivientes 2020

Helena

¡La cosa está que arde! Cada vez queda menos para que empiece Supervivientes 2020, y poco a poco vamos conociendo nuevos fichajes. En las últimas horas nos hemos enterado de que se está barajando la posibilidad de que Helena, la madre de Adara, viaje a Honduras. ¿Cómo?

La historia de Gianmarco y Adara

Adara y Gianmarco: así ha sido su reencuentro en El Tiempo del Descuento

Está claro que Adara es uno de los rostros más mediáticos del momento. Su triángulo amoroso con Hugo Sierra y Gianmarco va camino de convertirse en una telenovela. Todo apuntaba a que tras la salida de Adara de la casa de GH VIP 7 había retomado su relación con el padre de su hijo.

Ella misma confesó en la casa de «El tiempo del descuento» que antes de entrar le había prometido a su familia y a Hugo que se mantendría alejada del italiano. Sin embargo, es innegable que Adara y Gianmarco están enamorados.

Así que, aunque su convivencia en «El tiempo del descuento» empezó con reproches y tiranteces, ambos se reconciliaron, fundiéndose en cariñosos besos y abrazos.

Anoche, tras la salida de Adara del reality de Telecinco, ella misma le confesaba a Luca que está enamorada de Gianmarco.

El papel de Helena

Helena fue la defensora de Adara en GH VIP 7. Conquistó a todo el mundo con su actitud educada y calmada, aunque no dudó en enfrentarse a Hugo y Gianmarco cuando fue necesario.

Parece que el perfil de Helena ha gustado mucho a los responsables de Supervivientes 2020, que le habrían propuesto participar en el reality.

Recordemos que Hugo Sierra también volará a Honduras, así que ambos coincidirán en el concurso. Su relación no es precisamente buena, así que ¡saltarán chispas al otro lado del océano!

De confirmarse la participación de Helena en Supervivientes 2020, Adara acudiría a defenderla en plató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *