Los helados Lidl 2021 más raros y originales

Los helados Lidl 2021 más raros y originales

Ya está aquí el verano, y es el momento de conocer cuáles son los helados Lidl 2021 más originales que podemos encontrar en las tiendas. El catálogo es muy amplio, y además de los sabores de toda la vida, de chocolate o de vainilla, por ejemplo, podemos encontrar otros como el sorbete de frutos rojos o la piña colada.

¿Te atreves a probar estos helados Lidl 2021?

Helado vegano

Uno de los helados Lidl tarrina que acaba de llegar a los supermercados de la cadena alemana, y que promete tener mucho éxito. Es vegano, de forma que está elaborado con ingredientes de origen vegetal, como la leche de avena. Hay tres sabores disponibles: chocolate, vainilla y fresa.

La tarrina de 300 gramos tiene un precio de 2,99 euros

Helado de cubalibre y piña tropical

El cubalibre es un cóctel cubano que se elabora con refresco de cola y ron. Si quieres disfrutar de él de una forma  diferente, ahora puedes hacerlo con este helado de la marca Gelatelli a la venta en Lidl. También puedes elegir el sabor piña colada si te apetece sentirte como si estuvieras tumbado en una playa del Caribe.

La caja incluye 6 unidades y tiene un precio de 1,99 euros

Helado de fresa con chocolate blanco

Si te gustan los sabores exóticos, este es uno de los helados de Lidl que te recomendamos probar. Es de fresa con recubrimiento de chocolate blanco crujiente y está delicioso. Una opción estupenda para tomar después de comer como postre o, si lo prefieres, a media tarde a modo de snack.

La caja incluye 8 unidades y tiene un precio de 3,49 euros en oferta.

Helados Lidl 2021

Helado de sorbete

Pocos planes hay mejores para los días más calurosos del verano que tomarse un sorbete en formato helado. Ahora puedes hacerlo con estos helados Lidl 2021. Hay dos sabores para elegir: frutos rojos y mango y fruta de la pasión. Un helado de cucurucho que se agota rápidamente en las tiendas.

La caja incluye 6 unidades y tiene un precio de 1,99 euros.

Helado de chocolate con forma de dedo

Y, por último, uno de los nuevos helados Lidl para los más pequeños. Es de chocolate con leche, y lo más curioso de todo es que tiene forma de dedo. ¡Seguro que a tus hijos les encanta! Por supuesto, no es un helado que deban comer a diario porque contiene muchos azúcares, pero por tomarlo de vez en cuando no pasa absolutamente nada.

La caja incluye 6 unidades y tiene un precio de 1,59 euros en oferta.

Helados Lidl 2021

¡Todos los helados Lidl 2021 ya están a la venta en las tiendas!