Vida healthy: descubre el primer vodka bajo en calorías

Vida healthy: descubre el primer vodka bajo en calorías

Cada vez somos más las que decidimos apostar por un estilo vida saludable, buscando el equilibrio entre una alimentación sana y la práctica de ejercicio físico. Nada de calorías vacías ni de grasas saturadas. Claro que de vez en cuando nos apetece tomar una copa con nuestra pareja o con nuestras amigas. Pues bien, para que no nos sintamos culpables una empresa española ha lanzado un vodka bajo en calorías. Se trata de VITA Vodka & Agua, un producto «made in Spain» perfecto para no saltarnos la dieta.

Vodka bajo en calorías, nuestro mejor aliado para las noches de fiesta

Estamos ante un vodka premium elaborado íntegramente en España. Además, está formulado para que lo tomemos con agua con gas, así que tiene un 40% menos de calorías que un Gin Tonic al uso. ¡Ahí es nada!

Aunque pueda parecer un poco extraño eso de tomar un vodka con agua con gas, lo cierto es que es una idea excelente. El sabor se mantiene tal cual, y así evitamos mezclar el vodka con bebidas carbonatadas.

Los ingredientes con los que está elaborado son 100% orgánicos: infusión de cítricos y extractos de cítricos naturales recogidos en la costa Mediterránea. El agua es de mineralización débil, así que mantiene intacta la pureza de los ingredientes.

El vodka bajo en calorías está a la venta en Amazon. Producido por una conocida destilería familiar de cuarta generación, es una maravilla para que podamos disfrutar de una buena copa dentro de nuestro estilo de vida saludable. La botella de 700 ml vale 20,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *