¡Estalla la guerra! Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban

El 13 de enero de 2021 salió a la luz en ‘El Programa de Ana Rosa’ que Rocío Carrasco ha emprendido acciones legales contra Belén Esteban y Olga Moreno (actual pareja de Antonio David Flores). Una noticia que no dejó indiferente a nadie y sobre la que, con el paso de los días, hemos ido conociendo más detalles.

La demanda de Rocío Carrasco a Belén Esteban

Todo comenzó hace unos días en ‘Sálvame’, cuando Belén Esteban habla sobre los supuestos problemas que la hija de Rocío Jurado tendría con la Agencia Tributaria. Todo apunta a que Rocío Carrasco tiene una deuda que asciende a más de un millón de euros con Hacienda por no haber pagado el impuesto de sucesiones por la herencia de su madre.

Rocío Carrasco

Esta información se hizo pública cuando Antonio David Flores participaba en ‘Gran Hermano VIP’. La Agencia Tributaria le envío una carta, pero, al estar en el concurso, fue Olga Moreno quien la leyó. Un documento en el que se exigía que cualquier pago que Antonio David Flores tuviera que realizar a Rocío Carrasco por deudas pendientes entre ambos, se enviara directamente a Hacienda de la Comunidad de Madrid.

¿Por qué ha demandado entonces Rocío Carrasco a Belén Esteban y a Olga Moreno? La hija de Rocío Jurado indica que la colaboradora ha incurrido en un delito de revelación de secreto. Sin embargo, parece que la demanda no llevará a ningún lado, según los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que, Belén Esteban no ha revelado ningún secreto porque las deudas que mantiene una persona con la Administración es información que todo el mundo puede consultar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Toño Sanchís demanda a Belén Esteban por acoso

A la «princesa del pueblo» se le acumulan los problemas. Esta semana, Saúl Ortiz ha publicado en la web «20 minutos» que Toño Sanchís le ha demandado por acoso, haciendo alusión a las numerosas descalificaciones que recibió durante su batalla judicial con Belén Esteban. Según él, fue una campaña de «acoso y derribo» por la que tuvo que recibir tratamiento psicológico.

Según el periodista, el ex-manager ha presentado una demanda por sacar a la luz información estrictamente privada entre la que era su clienta y él, así como por atentado contra su honor e intimidad. Recordemos que Belén Esteban le acusó de tener numerosas deudas, de ser un estafador y de haber engañado a su mujer.

¿Cómo términarán estos procesos judiciales?