¡La guerra continúa! Kiko Rivera demandará a Isabel Pantoja

Kiko Rivera demandará a Isabel Pantoja

La familia Pantoja – Rivera está inmersa en una guerra cuyo fin parece cada vez más lejano. En las últimas semanas se han lanzado todo tipo de acusaciones contra Isabel Pantoja. Kiko Rivera aseguró que su madre había denunciado un falso robo en Cantora para ocultar la herencia de Paquirri a sus hijos mayores, Fran y Cayetano.  Mientras, en el programa «Cantora: la herencia envenenada», Teresa Rivera dijo que la tonadillera le había entregado unas esmeraldas falsas. Estas son solo algunas de las cosas que han salido a la luz.

Por el momento Isabel Pantoja no ha movido ficha, pero todo apunta a que lo hará muy pronto. Se rumorea que está negociando una exclusiva con la revista «Hola!» por la que podría cobrar 100.000 euros, aunque no hay nada confirmado.

La denuncia de Kiko Rivera a su madre

Esta semana Kiko Hernández ha señalado que el DJ ya ha tomado una decisión, y el siguiente paso va a ser el de denunciar a su madre. Según parece, el propio Kiko Rivera se lo ha afirmado a un colaborador del programa por teléfono.

El durísimo mensaje de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en Instagram

Rafa Mora es uno de los mejores amigos del joven. En relación a la guerra que mantiene con Isabel Pantoja, ha asegurado que Kiko Rivera llegará hasta el final, llevándose por delante a quien sea necesario para que se haga justicia. Aún así, la situación está siendo muy complicada porque quien le ha engañado toda la vida es su madre.

Este viernes se emitirá la tercera entrega de «Cantora: la herencia envenenada» en Prime Time en Telecinco. En la promo Kiko Rivera dice: «Vamos a dejar las cositas claras».

¿Qué nos quedará por saber? Seguro que en el nuevo programa nos esperan muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *