Estalla la guerra entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano: sus duras palabras

Kiko Jiménez y Maite Galdeano

Aunque en un principio parecía que la relación entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano era buena, desde hace algunas semanas va de mal en peor. Ambos no paran de lanzarse ataques, y lo peor es que esto no ha hecho más que empezar.

Todo comenzó a finales del mes de diciembre, cuando Kiko Jiménez y Sofía Suescun decidieron hacer un viaje romántico a Miami para celebrar la Navidad juntos, y Maite apareció en «Cazamariposas» arremetiendo contra ellos. Las cosas no mejoraron en Nochevieja. Kiko y Sofía ya estaban en España, pero pasaron Fin de año con Cristian Galdeano y dejaron a Maite sola.

Cuando Kiko Jiménez entró en la casa de «El tiempo del descuento» aseguró que su suegra cuanto más lejos mejor. Hace unos días Maite entraba por teléfono para mostrar su indignación, y estalló contra su yerno, asegurando que las cosas no se van a quedar así. Le llamó «piojoso» y le dijo que ni falta hacía que estuviera con Sofía.

Las palabras de Kiko Jiménez contra su suegra en «El tiempo del descuento»

Ahora Kiko Jiménez ha pronunciado unas palabras en «El tiempo del descuento» que no le han sentado nada bien a Maite Galdeano. Cree que su suegra está llena de traumas y de complejos, sobre todo con los hombres. Además, no ha dudado en asegurar que le da vergüenza ajena porque es un espectáculo. Y ahí no ha quedado la cosa. El de Jaén cree que la madre de Sofía Suescun vive una realidad paralela.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano: el ataque de ella

Maite Galdeano sola en Nochevieja
Sofía y Kiko dejan a Maite Galdeano sola en Nochevieja(1)

Como era de esperar, Maite ha respondido a Kiko, y ha cargado duramente contra él.  Lo ha hecho ante las cámaras del programa «Socialité».

«Yo cuanto más cerca de mi hija siempre mejor. Si es peor para ti, lo siento porque cada día voy a estar más cerca de ella.»

«Este lo único que quiere es vivir del cuento y salir otra vez en televisión. Estaba ya en el olvido y se ha juntado a Sofía, una chica guapa y ahorradora que ya tiene medio Madrid suyo de casas. Porque hemos comprado muchas.»

«A mí Kiko Jiménez nunca me ha traído aceite de Ándujar.»

«Él solo un tiene un loft sin puertas. No como nosotras que tenemos un ático. Bueno uno no, tenemos varios.»

«Siempre hay un granuja que quiere engañar.»

¿De parte de quién se pondrá Sofía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *