Los gorros más bonitos de Mango para el otoño

Gorros de Mango para el otoño

Apenas quedan unos días para que comience el mes de noviembre, así que toca ir pensando en el cambio de armario. Aunque  está bien aprovechar prendas y complementos de otras temporadas, siempre nos gusta añadir alguna adquisición nueva al fondo de armario. Pues bien, si como nosotras estás buscando gorros, debes saber que en la nueva colección de Mango hay algunos que son fabulosos.

Gorro acolchado

El tejido acolchado es tendencia de cara al otoño, y este gorro es una opción estupenda para looks casuales llenos de estilo. En color marrón y con relleno, tiene cordón interior ajustable. Es muy cómodo y calentito y, además, combina de maravilla con todo. Está a la venta en la tienda online de Mango por 15,99 euros.

Gorros Mango

Gorra con tira ajustable

Este tipo de gorras nos parecen maravillosas para el día a día. En color marrón y confeccionada en poliéster con el forro interior de algodón, tiene cierre de tira ajustable en la parte trasera. A la hora de combinarla, con una sobrecamisa de cuadros, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas queda genial. Su precio es de 15,99 euros.

Gorros Mango

Gorro efecto piel

Este es uno de los gorros que más nos ha gustado porque somos verdaderas adictas al efecto piel. En color negro y con relleno, tiene forro interior de poliéster y algodón. Es súper versátil y se puede llevar con todo tipo de looks, más y menos formales: con una blusa, una falda corta y unas botas de tacón o con un vestido de punto y unos botines planos, por ejemplo. Vale 15,99 euros.

Gorro resistente al agua

Llega el otoño y, con él, los días de lluvia y frío. Este gorro de Mango es fabuloso por su tejido técnico resistente al agua. En color verde militar, tiene cremallera decorativa y forro interior. Si solo llueve un poco, podemos llevar el gorro y así no tener que cargar con el paraguas. Está disponible por 15,99 euros.

¿Con cuál de los gorros de Mango para esta temporada te quedas? Todos son ideales porque, además de ser muy bonitos son cómodos, versátiles y están muy bien de precio.