Gominolas con alcohol, lo último para disfrutar de una noche de fiesta

Gominolas con alcohol lo último para disfrutar de una noche de fiesta

Unos jóvenes de Getxo han creado un invento que promete revolucionar el mundo de la noche: gominolas con alcohol. Los típicos ositos que todos hemos comido alguna vez de niños, con sabor a fresa, piña y naranja. Pero ahora con 19 grados de alcohol cada una. Así, comiendo 15 de estas gominolas es como si hubiésemos tomado un cubata.

¿Cómo son las gominolas con alcohol?

Los ositos están disponibles en tres sabores: fresa, piña y naranja. Todos tienen una pequeña cantidad de ginebra.

La idea surgió en una fiesta y, tal y como explica Ander Méndez, uno de los creadores, son las gominolas que tanto nos gustaban de pequeños, pero ahora con un toque mucho más divertido.

Comprar gominolas con alcohol

Comprar gominolas con alcohol

Por ahora, las gominolas con alcohol se pueden comprar online. Sin embargo, sus creadores esperan poder expandir esta idea, y que llegue a supermercados, bares y discotecas.

En la tienda hay varios modelos disponibles. Por un lado, latas individuales con un precio de 9€. Y, por otro lado, un kit de tres latas (fresa, naranja y piña) que vale 24€.

Cada lata incluye un total de 50 ositos, cada uno de los cuales tiene un 19% de alcohol. Son 100% veganos y sin gluten. Gominolas sin alcohol súper naturales, perfectas para disfrutar de una noche de fiesta de otra manera.

¿Habéis probado estas gominolas? ¿Qué os han parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *