Golosinas de Halloween de Mercadona en 2020: figuras de chocolate, sacos de golosinas…

Golosinas de Halloween de Mercadona en 2020

Este año la noche de Halloween será un poco diferente a la de años anteriores por la pandemia del coronavirus. Nos toca ser responsables y quedarnos en casa, ¡pero no pasa nada! Podemos disfrutar de un plan casero con las golosinas de Halloween de Mercadona y una buena película de terror de Netflix.

Todas las golosinas de Halloween de Mercadona en 2020

Surtidos de golosinas

Estos surtidos de golosinas ya están disponibles en todos los supermercados de Mercadona, ¡y son geniales para mayores y pequeños!

La tarrina de 500 gramos vale sólo 2,25 euros e incluye gominolas de Halloween.

El surtido de golosinas contiene cráneos, calabazas, huesos pica pica, calaveras rellenas, dentaduras y murciélagos. Tiene un precio de 2,50 euros.

¿Y qué podemos decir del saco? En su interior incluye bolsitas con gominolas para disfrutar de la noche más terrorífica del año: calabazas, dentaduras y cerebros. Vale 2,90 euros.

Surtidos de bombones

Si eres más de chocolate, también puedes apostar por los surtidos de bombones de la colección de golosinas de Halloween de Mercadona. El surtido de chocolates incluye bombones con un packaging de lo más original: esqueletos, murciélagos, arañas… ¡Y vale 2 euros!

Uno de los productos más destacado es la caja de bombones de chocolate en forma de murciélago, y contiene 11 bombones de chocolate con leche. Su precio es de 2,90 euros.

Brochetas

¡También hay brochetas de Halloween! La de calabaza es de chocolate y vale 1,65 euros, y la otra es de gominola y tiene un precio de 1,50 euros.

Figuras de chocolate

Y, por último, dos figuras de chocolate para celebrar Halloween por todo lo alto. La calabaza es de chocolate con leche y Katrina de chocolate blanco. Cada una vale 1,95 euros.

Como puedes comprobar, la colección de golosinas de Halloween de Mercadona en 2020 es de lo más completa. Hay productos muy originales, y todos son perfectos para  disfrutar de esta noche en casa.

Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *