Gira Chayanne 2020 España: fechas y ciudades

Gira Chayanne 2020 España

Después de 10 años sin pisar España, el cantante puertorriqueño comenzará el próximo mes de abril la gira Chayanne 2020 España. Un tour que muchos de sus fans llevaban años deseando. Chayanne es uno de los artistas pop más conocidos de todo el mundo. Durante su carrera profesional ha cosechado grandes éxitos gracias a temas como «Torero», «Completamente enamorados», «Madre Tierra» o «Provócame».

Gira Chayanne 2020 España: «Desde el alma» Tour

Chayanne es bien conocido por realizar unas giras realmente espectaculares, de gran formato. Así que el cantante latino promete no defraudar a sus fans en su regreso a España.

  • 17 de abril: Plaza de Toros, Valencia.
  • 18 de abril: Palau Sant Jordi, Barcelona.
  • 20 de abril: Wizink Center, Madrid.
  • 23 de abril: Estadio Olímpico, Sevilla.
  • 24 de abril: Plaza de Toros, Murcia.
  • 26 de abril: A Coruña.

Entre agosto y noviembre Chayanne realizó una gira por un total de once países de Norteamérica y Latinoamérica, con un total de 67 conciertos.

Por el momento desconocemos el precio de las entradas y cuándo se pondrán a la venta, pero estaremos muy atentos.

Curiosidades de Chayanne

Con motivo de la Gira Chayanne 2020 España, hemos recogido algunas de las principales curiosidades sobre él.

  1. Nombre: ¿sabías que el nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce? Su nombre artístico se lo debe a su madre, quien seguía la serie «Cheyenne». Una serie de estilo western con Clint Wlaker como protagonista.
  2. Inicios: desde bien pequeño el cantante puertorriqueño demostró sus grandes dotes para la canción. Cuando tenía solo cinco años pasó a formar parte del coro de la iglesia de San Lorenzo, su pueblo natal.
  3. Imagen Pepsi: lo que muchos no saben sobre él es que fue el protagonista del primer anuncio en español que se transmitió en la televisión en Estados Unidos. Fue la imagen de Pepsi en el año 1989.
  4. Película favorita: el artista ha confesado en más de una ocasión que su película favorita es Dirty Dancing. ¡Nunca se cansa de verla!
  5. Deporte: adora el golf, y en más de una ocasión ha señalado que lo practica con frecuencia.
  6. Profesión soñada: Chayanne siempre ha estado muy comprometido con el medio ambiente y el planeta. En una entrevista comentó que de no haber sido artista le hubiera gustado dedicarse a la biología marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *