Gianmarco le propone a Adara «fugarse» juntos

Gianmarco le propone a Adara "fugarse" juntos

La relación entre Gianmarco y Adara es una verdadera montaña rusa de emociones, y a estas alturas ya nadie sabe cómo acabará. Antes de entrar en «El tiempo del descuento» ella le prometió a Hugo Sierra y a toda su familia que se mantendría lejos del italiano. Además, tal y como la propia Adara ha comentado, estaba dispuesta a intentarlo de nuevo con Hugo. Pero todo ha cambiado dentro de la casa.

La relación de Gianmarco y Adara: ¿saldrán juntos del reality?

Desde su entrada en el concurso su relación ha sido un tira y afloja. A medida que han pasado los días los dos se han ido poco a poco acercando cada vez más, recordando todo lo que les unió en su día y dejándose llevar por sus sentimientos.

Las declaraciones de Adara en el confesionario han sorprendido a todo el mundo. «Pensaba que podría controlarlo y no puedo». «Estoy fatal, Súper».

Adara y Gianmarco: así ha sido su reencuentro en El Tiempo del Descuento

El italiano le ha propuesto a la ganadora de GH VIP 7 «fugarse» juntos. Sí, dejar la casa de «El tiempo del descuento» y vivir su historia de amor fuera del programa. ¿Qué ocurrirá esta noche? Si Adara abandona el reality, ¿se irá Gianmarco con ella?

Nadie de la familia de Adara ha acudido esta noche al plató de «El tiempo del descuento» para defenderla.

One thought on “Gianmarco le propone a Adara «fugarse» juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *