Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini, la nueva pareja del verano

Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini, la nueva pareja del verano

Muchos de nosotros hemos vivido de cerca la historia de amor de Gianmarco y Adara tras su romance en GH VIP 17. Rompieron durante el Estado de Alarma por el coronavirus, y el italiano decidió poner tierra de por medio e irse a su país natal. Pues bien, ahora todo apunta a que Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini son la nueva pareja del verano.

Ha sido esta semana cuando el italiano ha confesado en su canal de Mtmad  que no está conociendo a nadie y se siente muy a gusto solo. Tal y como él mismo explicaba, está disfrutando al máximo de la vida y volviendo a estar bien de verdad. Aún así, se mostraba totalmente abierto al amor.

Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini: ¿juntos y enamorados?

Pero sólo unos días después llegaba la gran sorpresa. Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini sorprendían a todo el mundo compartiendo varios vídeos en Instagram, en los que se mostraban muy acaramelados.

Ninguno de los dos ha confirmado si entre ellos hay algo más que una amistad, pero a juzgar por las imágenes hay muchísima química y atracción. El italiano abrazaba a la ex de Albert Álvarez con cariño, y esta le respondía con una mirada de lo más penetrante y cautivadora.

Así que, a falta de confirmación oficial, podríamos estar ante la pareja del verano. ¡Que viva el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *