Descubre los nuevos geles de arcilla natural de Nivea: piel suave y sensación refrescante

Descubre los nuevos geles de arcilla natural de Nivea

La arcilla es uno de los ingredientes naturales más utilizados para el cuidado de la piel por sus múltiples beneficios. Tiene propiedades purificadoras, descongestionantes, regeneradoras y desinflamantes. Así que hoy queremos hablar de los geles de arcilla natural de Nivea, inspirados en los rituales de belleza milenarios.

Gracias a ellos la ducha se convertirá en una verdadera experiencia para los sentidos. Los geles limpian perfectamente la piel sin resecarla lo más mínimo, y cuidando sus propiedades naturales. Después de la ducha notarás tu piel súper suave, fresca y con un aroma exquisito.

Geles de arcilla natural de Nivea: limpieza y cuidado de la piel

Los geles de arcilla natural de Nivea están disponibles en tres variedades. Todas las fragancias están inspiradas en el poder de la naturaleza.

Geles de arcilla natural de Nivea: limpieza y cuidado de la piel

Ginger & Basil

Si te gustan los aromas frescos y especiados, este es perfecto para ti. Una combinación de especias y hierbas aromáticas: lima, bergamota, jenjibre, menta, albahaca y hojas de tomate. Las notas finales de almizcle y sándalo hacen de él un gel maravilloso para cualquier época del año.

Blue Agave & Lavender

Si prefieres un aroma más femenino, este es el gel que necesitas para tu ducha diaria. La mandarina y el pomelo se fusionan con notas de almizcle, iris, hibisco y rosa. La salvia blanca y la madera de cedro te harán sentir como si estuvieras en mitad del bosque.

Hibiscus & White Sage

Y, por último, para disfrutar al máximo de un momento de spa sin salir de casa, con este gel te sentirás como si estuvieras recibiendo un tratamiento de belleza. El frescor del cardamomo se combina con toques de almizcle, lavanda, haba tonka y notas de sal. Si aprovechas el momento de la ducha para relajarte y decir adiós a las preocupaciones, ¡te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *