Geles de arcilla de Nivea, pura magia para la piel

Geles de arcilla de Nivea, pura magia para la piel

Después de conocer los productos de Garnier Bio, ahora Nivea nos sorprende con el lanzamiento de una línea de geles de ducha con arcilla de origen natural. Aportan una gran limpieza, así como frescor y cuidado. Justo lo que necesitamos para sentirnos totalmente renovadas después de una buena ducha.

Los nuevos geles de arcilla de Nivea

El poder de la arcilla en un gel de ducha es sencillamente extraordinario, refrescando y cuidando la piel. La fórmula con arcilla de origen natural limpia en profundidad sin resecar lo más mínimo. El resultado es una piel con una textura suave y aterciopelada.

La arcilla es un ingrediente exfoliante, por lo que estos geles retiran las impurezas y los agentes externos que se acumulan sobre los poros de la piel.

Hay tres variedades disponibles en el mercado: ibisco y salvia blanca, jengibre y albahaca, agave azul y lavanda. Todas ellas son espectaculares para cuidar la piel de forma 100% natural. Además, tienen una fragancia súper fresca, perfecta para los meses de primavera y verano.

Los beneficios de la arcilla para la piel

La arcilla natural tiene un amplio abanico de beneficios para la piel. Así, se trata de un ingrediente muy utilizado en la formulación de todo tipo de productos cosméticos.

En primer lugar, ayuda a eliminar las toxinas y la suciedad acumulada, favoreciendo así la oxigenación de la dermis. Además, calma, descongestiona y regenera la piel.

En segundo lugar, es un ingrediente revitalizante y suavizante, aportando una textura aterciopelada. Y, por último, la arcilla tiene propiedades antibacterianas. Es estupenda para pieles grasas que necesitan una limpieza en profundidad, así como equilibrar los niveles de sebo.

¿Qué te parecen los geles de ducha con arcilla de Nivea? ¿Los has probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *