Descubre las nuevas gelatinas bronceadoras de Babaria para el verano

En verano a todas nos gusta lucir un bronceado bonito y natural. Pero a mí personalmente me cuesta muchísimo ponerme morena, y pasarme horas y horas tomando el sol cada día no me parece la mejor opción porque ya sabemos lo que los rayos UVB y UVA le hacen a nuestra piel. Así que productos como las gelatinas bronceadoras de Babaria me vienen como anillo al dedo.

Son perfectas para obtener un bronceado rápido, uniforme y duradero. Además, tienen un aroma tropical de lo más agradable. Hay que aplicarlas justo antes de la exposición al sol, con movimientos circulares y ascendentes por todo el cuerpo. ¡El producto no es nada pegajoso y se absorbe de maravilla!

¿Cómo son las gelatinas bronceadoras de Babaria?

Exotic Bronze

Una gelatina bronceadora formulada a base de aceite de coco para lograr un bronceado intenso y luminoso, resistente al agua. El aceite de coco es un ingrediente natural estupendo para el cuidado de la piel ya que la hidrata en profundidad.

Sun Reflections

Si lo que buscas es conseguir un bronceado perfecto y natural, esta gelatina es perfecta para ti. El aceite de zanahoria tiene un alto contenido en betacaroteno y la vitamina E es antioxidante, así que es un producto maravilloso para lucir una piel bronceada y cuidada.

Tropical Kisses

La última de las gelatinas bronceadoras de Batavia es esta, formulada con fruta de la pasión y guayaba. Aporta un bronceado «efecto glitter», perfecto para el día y la noche. Tanto la fruta de la pasión como la guayaba tienen propiedades calmantes, hidratantes, antioxidantes y suavizantes. La piel se queda radiante y luminosa, ¡llena de vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *