Garnier Hair Food Sandía, la nueva línea para el pelo apagado y sin vida

Garnier Hair Food Sandía

Con la entrada en 2021 damos la bienvenida a Garnier Hair Food Sandía, la nueva línea para las melenas más apagadas y castigadas. Una melena para que se vea bonita tiene que brillar y estar sana. Claro que esto no es algo sencillo teniendo en cuenta el gran número de agresiones externas que recibe el cabello a diario: contaminación, rayos solares… Así que agradecemos muchísimo este tipo de productos, más aún sabiendo que están formulados en un 97% con ingredientes de origen natural y son veganos.

¿Cuáles son los beneficios de la sandía para el pelo?

La sandía es una de las frutas más consumidas en los meses de verano, muy apreciada por su alto contenido en agua. Además de estar deliciosa, su gran valor nutricional hace que sea muy saludable. Pero, ¿sabías que además la sandía tiene múltiples beneficios para el pelo?

Esta fruta es rica en citrulina, un fitonutriente que mejora en gran medida el nivel de arginina del organismo. La arginina estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promoviendo así el crecimiento natural del pelo. A esto hay que sumar que la sandía contiene vitamina C, clave para una melena sana y llena de vida. Y, por último, cabe señalar que favorece la producción de elastina y colágeno.

Garnier Hair Food Sandía: champú, acondicionador y mascarilla

El champú sin siliconas está elaborado con una fórmula vegana, sin ingrediente de origen animal o derivados. Es ideal para un pelo brillante y lleno de vitalidad. Nada más aplicar el champú crea una espuma muy ligera y agradable que limpia el cabello y el cuero cabelludo en profundidad sin apelmazar. ¡Y todavía hay más! Porque la botella está fabricada con un 50% de plástico reciclado y es reciclable.

El acondicionador Garnier Hair Food Sandía está formulado sin siliconas y sin ingredientes de origen animal o derivados. Es revitalizante y tiene una textura cremosa que penetra al instante, desenredando el cabello sin irritar lo más mínimo. ¡Justo lo que necesitamos para darle un extra de vida a nuestra melena!

Uno de los productos estrella de la nueva línea Garner Hair Food Sandía es la mascarilla sin siliconas. Enriquecida con extracto de sandía, es apta para todo tipo de cabellos. Aprovecha el poder revitalizante de esta fruta para decir adiós al pelo apagado y sin vida, devolviéndole su brillo natural. ¡Tiene una textura muy cremosa y suave!

Todos los productos de la nueva línea Garnier Hair Food Sandía están ya a la venta en Primor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *