Garnier Hair Food Menú Banana: nutrición profunda para el cabello

Garnier Hair Food Menú Banana: nutrición profunda para el cabello

¿Todavía no conoces los nuevos Hair Food Menú de Garnier? Una colección de menús con propiedades específicas para el cabello. Hoy queremos hablarte de Garnier Hair Food Menú Banana, perfecto para ti si tu pelo te está pidiendo una nutrición en profundidad. ¡Limpia, suaviza y nutre!

Garnier Hair Food Menú Banana

Limpia – Champú Hair Food Banana

El primer champú de Fructis con fórmula vegana, que no contiene ingredientes de origen animal o derivados. ¡El 98% de los ingredientes son de origen natural! Está enriquecido con extracto de banana de Costa Rica. Nada más aplicarlo crea una mousse muy ligera, que nutre el cabello en profundidad sin apelmazarlo. Una fórmula repleta de nutrición para una melena mucho más suave y sana.

Una maravilla de champú porque mejora muchísimo el estado del pelo sin engrasar lo más mínimo la raíz. Además, el olor a banana es exquisito.

Suaviza – Acondicionador Hair Food Banana

El acondicionador de aclarado rápido es ultra-nutritivo. Nutre intensamente el pelo, al tiempo que lo desenreda y aporta suavidad. Tiene una textura fundente que penetra en el cuero cabelludo en cuestión de segundos desde su aplicación, y huele de maravilla, a banana. Un producto formulado con un 98% de ingredientes de origen vegetal que te recomendamos si necesitas controlar el encrespamiento y nutrir tu melena.

Nutre – Mascarilla Hair Food Banana 3 en 1

Y, por último, la mascarilla Hair Food Banana de Fructis. Nutre en profundidad el pelo seco, y es perfecta para los cabellos más exigentes. La fórmula vegana está repleta de nutrientes para una melena intensamente nutrida y suave. Lo mejor es que no deja efecto graso, ni siquiera en la raíz. Un cuidado 3 en 1 con el que estarás encantada: ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y eficaz como un tratamiento de peluquería.

Hair Food Menú Banana

En Primor puedes encontrar el estuche Hair Food Menú Banana completo por 9,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *